ECKO UNLTD PRIMAVERA 2019

EXCLUSIVO EN FALABELLA

Esta nueva colección trae todo el street style de la mano de las nuevas tendencias para que vistas ropa con actitud, cómoda y con diseños que representan tu estilo durante esta primavera.

Poleras y camisas con diseños de cuadros, camuflaje y estilo militar en colores blancos, negros y rojos como base, camisas con print en sus mangas y espalda.

Prendas cómodas con diseños llenos de creatividad que hoy llegan para conquistar al hombre que quiera romper con los paradigmas del diseño y sumarse a este fenómeno de moda a nivel mundial.

Ideal para quienes quieran experimentar un estilo único, un look irreverente inspirado en el movimiento hip hop, los deportes extremos y el arte grafitero, tendencias cada vez más en boga en nuestras ciudades.

Desde 1993, Ecko Unltd ha sido un líder mundial en cultura juvenil. Representando a una generación sin límites, la marca fusiona con éxito música, diseño, ropa de calle, ilustración, videojuegos, deportes de acción y más. Hoy, la marca permanece en una clase propia con un pulso desinhibido sobre las tendencias y el talento emergentes.

Encuentra innovadores diseños y atrévete a revolucionar con la nueva colección UNLTD disponible a lo largo del país en tiendas Falabella o https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6590067/Ecko


Participa por una giftcard de $40.000.- en Falabella.

¿Como participar?

1.- Seguir en Instagram a @socialgram.cl y @eckocl.

2.- Dejar un comentario ¿Por que te gustaría ganar?

3.- No olvides tu mail para contactarnos.

GANADOR: CRISTOBAL URZUA ¡FELICIDADES!

  1. Me gustaría ganar porque siempre que acompaño a mi hermano a comprar me gusta la ropa, en realidad amo los diseños en la ropa de hombre y siempre me compro polerones de su sección. Además me gusta la calidad de ecko y sus diseños.

  2. Ay me encanta la ropa de hombre, siempre voy con mi
    Pololo a comprar ropa y me encanta toda. Los Polerones son súper cómodos y lindos 😍😍💕💕 y la marca ecko tiene buenos diseños!!!

  3. Como estudiante de diseño me encanta la identidad de marca de Ecko, que se destaca por su estilo rudo y callejero con prendas que se pueden usar de formas diversas. Me encanta que a pesar de tener un sello masculino es versatil, lo puedo usar y sentirme muy cómoda y capaz de todoo 💥💃🏻

  4. Yo! De chico usando Ecko, que siempre está adaptándose a la tendencias urbanas y frente a otras marcas, sin duda destaca.

    Eso y que la última polera que compré online venía con un hoyo 😓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
ELITE X JETSMART