CABIFY MUSIC TE LLEVA A BRUNO MARS

¡Súbete a Cabify Music! Para Cabify la música es un pilar esencial que está directamente relacionado con la movilidad de la ciudad. Por lo cual, crearon una nueva plataforma web llamada Cabify Music, un lugar donde podrás encontrar festivales, fiestas, conciertos y entradas de regalo para tu artista favorito. Así que mientras más viajes, envíes cosas (paquetes) y descargues la App de Cabify, aumentará tus posibilidades de ganar y disfrutar de todos los panoramas musicales que tendrán para ti. 

¡Y para celebrarlo a lo grande! Te compartimos una oportunidad única ¿te suena Don’t believe me just watch? Los amigos de Cabify son los auspiciadores del concierto de Bruno Mars en Chile, y quieren festejarlo realizando un gran concurso hoy jueves 17 de agosto, por su Instagram @cabify_chile donde sortearán entradas para ti y tu persona favorita.

Para participar de entradas dobles en cancha general debes ir a su Instagram @cabify_chile y seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue esta cuenta de Instagram (@cabify_chile) 
  2. Dale like a este post 
  3. Ingresa el código BRUNOMARS y viaja de 17 al 24 de Agosto 2023  🚙
  4. Comparte la publicación 

¡Bonus Track! Si además de realizar los 4 puntos anteriores, haces al menos 1 envío con Cabify Envíos tendrás más oportunidades de ganar y podrás participar por un upgrade de entradas a cancha frontal. 

El sorteo se realizará el 25 de Agosto 2023 y se publicará a los ganadores por las historias del Instagram de @cabify_chile 

¡Socialgram te invita a seguir las redes sociales de Cabify Chile y participar! 

Más artículos
[REE]CYCLED DE REEBOOK