YSL SORTEA ENTRADAS PARA DUA LIPA

En el marco del lanzamiento del nuevo perfume LIBRE Eau de Toilette y la visita a Chile del rostro ícono de esta fragancia, Yves Saint Laurent se tomó las calles de 5 ciudades del país para regalar 5 entradas dobles para el concierto de Dua Lipa, que se realizará el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Más de 9 mil afiches con códigos QR desplegados en distintos sectores de Santiago, La Serena, Concepción, Viña del Mar y Temuco darán la posibilidad de que los fanáticos puedan asistir al concierto de la cantante británica, quien agotó entradas en menos de 1 hora, dejando sin la posibilidad de ver su show a más de 200 mil personas. ¿Cómo hacerlo? Sólo debes escanear el código QR, ingresar tus datos al sitio que aparece y sabrás de manera inmediata si eres uno de los afortunados (as). El plazo final para concursar será este jueves 24 de agosto a las 23.59 horas.

Además, Yves Sain Laurent estará presente en el recinto el día del concierto con un Make Up Bar, donde además de ofrecer maquillaje a las asistentes, repartirá más de 25.000 unidades de sampling LIBRE en las distintas áreas del recinto.

Más artículos
TOMMY X ZENDAYA