PARADISUS CANCÚN

UNA ESCAPADA AL PARAÍSO EN EL CARIBE

Paradisus Cancún. Rodeado de belleza natural. El entorno perfecto para vivir una experiencia de vacaciones realmente enriquecedora. Elegancia, gastronomía y calidad caracterizan a este resort, rodeado de una legendaria playa de arena blanca, en uno de los destinos más animados del Caribe. Una amplia variedad de experiencias, opciones y servicios vienen de la mano del Guest Experience, o del concierge que se encargan de atender cada detalle para crear una estadía única y personalizada.

THE RESERVEUna experiencia excepcional

The Reserve promete una estancia inolvidable. Exclusiva y personalizada, la experiencia The Reserve es llevar la estancia en Paradisus Cancún al siguiente nivel, con una atención exquisita, acceso especial a espacios reservados solo para clientes The Reserve, servicio VIP, amenidades especiales, las mejores suites, acceso a la piscina privada, eventos especiales y servicio de Concierge.

Kanna Beach Club

El Beach Club más exclusivo de Cancún. Una ecléctica combinación de playa, música, ambiente y sabor a orillas del Mar Caribe.

Kanna ofrece una nueva visión de la cocina «boho chic» y de moda, mezclando los ingredientes más frescos que se encuentran en la costa mexicana desde Baja California hasta Quintana Roo. Sorprendente y refrescante coctelería y gastronomía para un perfecto día de playa bajo el sol del Caribe.

SAL Steak Cave

Da rienda suelta a tu paladar en Sal Steak Cave. Una experiencia gastronómica realmente irresistible para los amantes de la carne.

Los mejores cortes y los ingredientes de mayor calidad preparados por los mejores chefs con una técnica de vanguardia y equipamiento culinario de alta tecnología. Sal Steak Cave es la perfección total.


YHI SPA

YHI Spa es un oasis de restauración natural y profunda, que ofrece experiencias de bienestar personalizadas. Con terapias holísticas que incluyen rituales ancestrales, masajes, tratamientos corporales y faciales.

Hoy YHI SPA marca tendencia al combinar las técnicas de vanguardia con líneas cosméticas de belleza limpia, aliándose con marcas especialistas en el cuidado, como Sothys Paris, e introduciendo nuevos tratamientos y productos de belleza natural a base de ingredientes orgánicos.

YHI Spa ofrece un viaje multisensorial de bienestar y cuidado.

Más artículos
KENDALL + KYLIE EN DIJON