Crescina llegó a Chile en Labo Suisse

Crescina es el primer tratamiento dermocosmético en ampollas que ayuda a promover el re-crecimiento fisiológico del cabello, actuando directamente en el bulbo piloso. Gracias a la tecnología transdérmica, permite que los ingredientes activos penetren en el cuero cabelludo de una manera más efectiva.

Crescina fue desarrollado para crear un entorno óptimo para las células madre en los folículos pilosos debilitados, que son esenciales para el crecimiento de cabello nuevo. La combinación de aminoácidos, la cisteína y otras sustancias indispensables no sólo fortalecen el crecimiento fisiológico del cabello sino que también lo nutre y protege del daño.

“Los resultados dependen de las condiciones individuales, pero según el estudio publicado en ‘Dermatology and Therapy’, el 95,7% de los sujetos obtuvo resultados positivos en términos de crecimiento de cabello nuevo después de 2 meses de tratamiento, el 100% de los sujetos obtuvo resultados en términos de crecimiento de cabello nuevo después de 4 meses de tratamiento. Crescina no es un tratamiento invasivo y se puede usar desde la comodidad del hogar”, comenta Cecilia Cabrera, Gerente Comercial de Labo Suisse Chile.

Tratamientos:

Tratamiento Re-Growth: es para todas aquellas personas que sufren de adelgazamiento de cabello. En este caso, el producto debe aplicarse de lunes a viernes por cuatro semanas consecutivas, ayudando a estimular la síntesis de queratina en el folículo piloso, promoviendo el crecimiento del cabello.

Tratamiento Complete: está formulado para personas que quieren contrarrestar el adelgazamiento capilar y la pérdida de cabello. En este caso, se utilizan dos tipos de ampollas de manera alternada, que promueven la activación de las células madres, logrando estimular el crecimiento fisiológico del cabello.

Publicada por SOCIALGRAM en Lunes, 21 de abril de 2025

Más artículos
DEPILADORA PHILIPS SERIE 8000