WYNDHAM ALLTRA CANCÚN & PLAYA DEL CARMEN

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en cerca de 95 países, en conjunto con  Playa Hotels & Resorts (NYSE:PLYA, anuncia el estreno de Wyndham Alltra,  una nueva marca de resorts all-inclusive.

El nombre de la nueva marca “Alltra” nace de la promesa de la marca de “All-Inclusive Travel for All” (“Viaje Todo Incluido para Todos”), conservando la misión de Wyndham de ofrecer experiencias excepcionales para el viajero cotidiano. Wyndham Alltra crea una experiencia all-inclusive que es distintiva del segmento upper-midscale, ofreciendo alimentos y bebidas de alto nivel, amenidades y actividades con un expresivo sabor local y un excepcional valor. La marca ofrecerá tanto la opción de resorts familiares como solo para adultos en el Caribe y otros destinos de resort.

Los primeros dos resorts de Playa Hotels & Resorts en debutar bajo la marca Wyndham Alltra son el Wyndham Alltra Cancún con 458 habitaciones, localizado en el corazón de la zona hotelera con sus 10 restaurantes de alto nivel, bares, áreas lounge y piscinas y el Wyndham Alltra Playa de Carmen con 287 habitaciones, en el corazón de Playa del Carmen ofreciendo opciones gourmet para comer ilimitadas solo a unos pasos de la quinta avenida, con sus bares, restaurantes y sus tiendas de alto nivel. Actualmente en renovación, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts Wyndham Alltra a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021. Los dos resorts marcarán las primeras de muchas propiedades a ser desarrolladas bajo la alianza estratégica entre Wyndham y Playa en el segmento upper-midscale, resorts all-inclusive que Playa actualmente opera en el Caribe y México.

 

Detalles de las dos primeras propiedades de Playa en convertirse en resorts Wyndham Alltra: 

  • Wyndham Alltra Cancún, All-Inclusive Resort – Los huéspedes pueden disfrutar las mejores vacaciones all-inclusive en la Península de Yucatán en México con una estadía en Wyndham Alltra Cancún. Ubicado en el corazón de la dinámica zona hotelera, nuestro resort con extensa playa es el escape perfecto para familias, parejas y grupos. Desde el momento en que los huéspedes llegan, se sentirán transportados a un paraíso con más de 10 increíbles restaurantes, bares y áreas lounge, varias piscinas y una multitud de actividades variando desde clases de yoga a catas de tequila. Los niños de todas las edades amarán nuestro parque acuático con temática de piratas, toboganes y golfito, mientras que los adolescentes pueden pasar las tardes y noches en nuestro salón favorito #Hashtag. Durante su estadía, los huéspedes pueden mantener su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio con equipo de última generación o con alguno de nuestros variados grupos de clases fitness y estar seguros de hacer tiempo para un complaciente tratamiento y el área gratuita de hidromasaje en el Spa Aura. Solo a 21 km del aeropuerto internacional de Cancún, nuestro resort de fotografía perfecta es cercano a antiguas ruinas Mayas, activa vida nocturna en el centro de Cancún y mucho más. Cada una de nuestras contemporáneas suites está prevista con todo lo que el huésped necesita para relajarse, desde completamente abastecidos mini bars, a terrazas con increíbles vistas el mar Caribe. Si está celebrando una boda o planeando una junta de negocios, los huéspedes pueden organizar un evento memorable con paquetes personalizados all-inclusive en alguno de nuestros espacios interiores o al exterior. 

  • Wyndham Alltra Playa del CarmenSolo Adultos All-Inclusive, los huéspedes disfrutan en un paraíso para solo adultos en la idílica Riviera Maya, a pasos de la playa, fantásticas compras a lo largo de la Quinta Avenida y la vibrante vida nocturna. Solo a 55 km del aeropuerto internacional de Cancún, Wyndham Alltra Playa del Carmen, Solo Adultos All-Inclusive ofrece vacaciones superiores sin preocupaciones, con opciones de comida gourmet ilimitadas y cocteles creativos, así como gimnasio con equipo de última generación, actividades diarias como yoga frente a la playa, aeróbicos en el agua y entrenamiento nocturno. Los huéspedes se pueden sumergir en la resplandeciente piscina olímpica con vista al mar Caribe, disfrutar de un paseo tranquilo a lo largo de la cálida arena blanca o consentirse en el spa y salón de servicio completo. Después de un día de asolearse, compras o excursiones, los huéspedes amaran retirarse a una de nuestras 287 habitaciones o suites para no fumadores, ofreciendo balcón o terraza para disfrutar del atardecer y las pensadas amenidades como un minibar completamente surtido, productos de baño de cortesía y WiFi gratuito. Si los huéspedes desean reservar una excursión a Cozumel o asegurar una mesa en el club más popular, nuestro amigable y multilingüe equipo está siempre a la espera de asegurar que los huéspedes tengan las vacaciones que ellos han soñado.

Wyndham Alltra está diseñado para acercarle al viajero cotidiano la posibilidad de encontrar la verdadera experiencia excepcional de un hotel all-inclusive, más allá de las actuales opciones upscale y luxury. Esto representará una oportunidad para los desarrolladores de hoteles, propietarios e inversionistas para dar la bienvenida a nuevos clientes de los hoteles all-inclusive con el soporte incomparable de Wyndham. La marca invita a hoteleros a aprovechar la ventaja de la escala de distribución y servicios de Wyndham y su programa de lealtad a través de esta nueva marca all-inclusive.

Para más información visite https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-alltra

Más artículos
TIME WARP CHILE