TU MEJOR HUELLA X JOHNNIE WALKER

Atendiendo a la responsabilidad de sustentabilidad que tiene Johnnie  Walker y su fabricante Diageo por generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente para  el 2030, la marca de whisky número uno del mundo se asocia a Tu Mejor Huella para ayudar a restaurar  los senderos del Parque Nacional Torres del Paine.  

El anuncio se enmarca en el lanzamiento de la edición Johnnie Walker Blue Label Country Edition  Chile, que celebra la inigualable riqueza natural y cultural del país con una botella única intervenida por  la artista visual Macarena Matte. La obra inmortaliza en la botella diversos paisajes naturales de Chile, entre ellos las Torres del Paine, e invita a construir vínculos con cada rincón del país más allá de las  distancias.  

El Parque Nacional Torres del Paine fue declarado 8va Maravilla del mundo en el 2013 y se ha  convertido en uno de los destinos icónicos de Chile. Por ello, Johnnie Walker busca caminar hacia un  futuro más sustentable uniendo fuerzas con Tu Mejor Huella para diseñar nuevos senderos, que sigan  estándares de sustentabilidad internacionales y al mismo tiempo permita potenciar la experiencia de  los visitantes y el cuidado de la flora y fauna.  

“Estamos orgullosos de sumarnos a Tu Mejor Huella y poder apoyar la restauración de senderos que  son críticos para el bienestar del Parque Nacional Torres del Paine. La asociación con Tu Mejor  Huella es un pilar esencial de nuestro compromiso por poner la sustentabilidad a la vanguardia de  nuestro whisky y nos permite generar un impacto positivo en Chile y el mundo,” comenta Mariana  Barros, Head of Whiskies de Diageo. 

«La alianza con Johnnie Walker es una tremenda señal de que las marcas buscan comprometerse y  transmitir el mensaje a sus consumidores respecto a la importancia de cuidar áreas silvestres  protegidas y los senderos. Dar este paso con Johnnie Walker nos permite reconstruir y cuidar el  sendero Base Torres para que todos, manteniendo los resguardos necesarios, puedan disfrutar de la  naturaleza como corresponde,» Mauricio Kusanovic Olate, Presidente ONG AMA Torres del Paine. 

Johnnie Walker se suma a esta acción comprometiéndose a patrocinar cinco mil metros cuadrados  para reparar senderos del sector Base Torres.  

Ser pioneros en sustentabilidad

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. NO COMPARTIR ESTE CONTENIDO CON MENORES DE EDAD #MENORESNIUNAGOTA 

Para el 2030, el grupo Diageo quiere garantizar que el 100% del material de empaque de la compañía  sea altamente reciclable. En esa línea, Johnnie Walker será el primer producto de Diageo que se  venderá en una innovadora botella hecha a base de pulpa de papel de origen orgánico, 100% libre de  plástico, con el objetivo de minimizar la huella ambiental del embalaje e impulsar el cambio en los  comportamientos de fabricación. 

@johnnie_walker_chile @Tumejorhuellacl 

#JWNextSteps #KeepWalking 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
LOCK DE CALVIN KLEIN