SUNDECK B2B NIGHT

Sundeck volverá a encender la pista de baile después de un pequeño receso de invierno y regresará al mismo lugar donde despidió su última temporada, el centro de eventos Hilaria, en Ciudad Empresarial. Y este regreso, que está programado para el próximo viernes 26 de agosto, se trata de una propuesta inédita, una noche dedicada sólo a la presentación de shows “Back to Back”.

La apertura de la pista se hará a las 22 horas y estará a cargo de la dupla de DJ’s nacionales Youngs, con un warm up enérgico para darlo todo y preparar el ambiente para recibir a Dinky & Matthew Styles, quienes harán lo suyo pinchando juntos lo mejor de su repertorio.

El show principal será el de los alemanes Michael Mayer & Barnt, quienes compartirán cabina y presentarán por primera vez un show conjunto, especialmente preparado para el público Sundeck.

El DJ, productor y fundador del sello Kompakt, Michael Mayer, es una figura clave de la escena electrónica europea y es uno de los favoritos de Sundeck,  donde se ha presentado en siete ocasiones, en formato live y dj set. Y en esta oportunidad nos hará bailar junto al talentoso Barnt, uno de los fundadores del sello “Magazine”, quien impresiona siempre por la simpleza de su aproximación al arte que lo ha llevado a tocar en los clubes y festivales más progresistas en más de 40 países: DGTL, Berghain, Wildeburg, Afterlife, Time Warp, entre otros.

No puedes perderte este especial Sundeck “back to back”, una noche de minimal house, llena de energía eléctrica y creación colectiva que es lo que este formato propone.

La cita es el viernes 26 de agosto a las 22 horas en el centro de eventos Hilaria y las entradas pueden comprarse a través del sistema PuntoTicket. Y si aún no eres parte de #ClubSundeck, regístrate y accede a un descuento especial en tu entrada.

¿CUÁNDO?

Viernes 26 Agosto
10:00 pm – 04:30 am

¿DÓNDE?

Centro de Eventos Hilaria
Ciudad Empresarial, Huechuraba

¿CUÁNTO?

Club Sundeck – $20.000 + cargo por servicio
Preventa – $25.000 + cargo por servicio
General  – $30.000 + cargo por servicio

Más info en www.sundeck.cl

Síguenos en Facebook e Instagram @sundeckfiestas

Más artículos
TOMMY X ZENDAYA