VANART EN PREUNIC

Desde hace varias décadas Preunic es un referente en cuidado capilar, y para continuar ofreciendo a sus clientes las mejores alternativas, han traído a Chile la línea Vanart, la mejor aliada para la reparación y cuidado del cabello.
Con los productos capilares Vanart, de gran tradición y calidad, Preunic nos invita a descubrir una fórmula novedosa para lucir una caballera saludable y resplandeciente, por un costo accesible, en línea con lo que ha sido la promesa de la cadena “mayor variedad a excelentes precios”.

Vanart llega con una combinación ganadora: Coco Keratina; El coco hidrata y deja el cabello suave, mientras que la keratina repara el daño gracias a que es una proteína natural. El resultado será una cabellera brillante pero no grasa, fuerte pero dócil, limpia pero no aspera, y con un olor exquisito.

Especialmente ahora, con el verano, las altas temperaturas y que estamos mayor tiempo expuestos al sol, es necesario escoger productos capilares que reparen e hidraten y Vanart es la recomendación que los expertos en belleza traen para nosotros esta temporada.

Encuentra los productos Vanart, para pelo liso o la versión anti-esponjado (anti-frizz), exclusivamente en las tiendas Preunic a lo largo del país y en www.preunic.cl, por solo 2.490.

Más artículos
GALAXY S10 LITE Y GALAXY NOTE10 LITE