REEBOK X CARDI B

Hoy, Reebok y Cardi B revelan el producto de su nueva colaboración: los Classic Leather Cardi, una zapatilla para mujer que estará disponible en exclusiva en Reebok.cl a partir del 27 de agosto.

Esta nueva silueta ha sido diseñada para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de cualquier mujer. Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, estas zapatillas reflejan la personalidad de Cardi, cuya influencia puede apreciarse en el rediseño de esta zapatilla clásica de Reebok. El resultado es un modelo atrevido y con glamour de sobra, igual que Cardi.

Con esta entrega se tomó uno de los mayores íconos de Reebok, los Classic Leather, y se fusionó con la mediasuela de los también populares Legacy 83, creando una silueta femenina, atrevida y moderna. Su sofisticada capellada combina cuero y revestimientos de gamuza con un efecto satinado brillante en bajorrelieve y es complementada con una lengüeta con detalles de terciopelo.

Además, si quieres complementar tu outfit, podrás encontrar el polerón tipo corsé con capucha y cierre completo Cardi B, donde su corte, color y diseño de esta prenda reflejan la autenticidad y el estilo único de Cardi. El corsé integrado, la mezcla de materiales y los puños de dos tonos, le aportan a este polerón con capucha un look moderno y fresco.

Los Classic Leather Cardi estarán disponibles en tallas para mujer y niñas en color burdeo, blanco y verde militar exclusivamente en Reebok.cl a partir del 27 de agosto.

Más artículos
GALAXY Z FOLD2