BEN & FRANK X CATALINA BU

Catalina Bu es una ilustradora chilena con una exitosa carrera editorial que suma varios best sellers; su libro Diario de un Solo (Catalonia, 2014), que trata de un hombre al que todas las desgracias domésticas posibles le pasan, explica muy bien su estilo: ella es una dibujante a la que le gusta hablar de situaciones cotidianas que nos pasan a todos, (pero nadie quiere hablar de ellas). Su humor es su principal distintivo y es lo que hace que las personas y marcas conecten con ella.  

Para esta colaboración con Ben & Frank, Catalina se inspiró en las cosas que la acompañan siempre: una libreta para dibujar, una taza de café y su curiosidad. Después de meses de trabajo eligió el modelo Guillermo y creó un nuevo color al que nombró Carbón, un tono que le recuerda a los lentes que usa Fran Lebowitz (pero más darks) y a las fibras de sus lápices, pues la mayoría de su trabajo está hecho en blanco y negro.

El 50% de las ventas serán donadas a IBBY (International Board on Books for Young people) http://www.ibbychile.cl una organización internacional que fomenta la lectura entre los niños y jóvenes, misma que fue elegida por la ilustradora.

Esta edición limitada incluye a parte del armazón 3 pañitos, 3 stickers, un estuche metálico y un pin. Estará disponible a partir del 7 de abril a las 9:00 pm en www.benandfrank.cl 

¡Estamos seguros que te van a encantar! 

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : BAD GYAL