MARVEL X MINISO

COLECCIÓN EXCLUSIVA

¡La espera terminó! La marca de diseño japonés lanzará su colección de Marvel en Chile con más de 400 artículos en 12 categorías de productos. A principios de 2019, MINISO Co. Ltd. anunció oficialmente esta colaboración para sus más de 3.500 tiendas a nivel mundial. Lo que generó grandes expectativas entre los Miniso Lovers del país, que por fin podrán disfrutar de la colección en esta Navidad.

Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow se presentan en toda clase de productos kawaii, como peluches, cojines, toallas  antifaces para dormir, libretas, botellas, tazas, lápices y mucho más. Se trata de un portafolio de cientos de artículos de los superhéroes más reconocidos del mundo de los comics que seguramente encantarán a todos: desde niños a adultos.  Esta colaboración se suma a las licencias de «Adventure Time», «Pink Panther», «We Bare Bears»  que son parte de los icónicos productos que desarrolla Miniso.

La colección estará disponible a partir del 7 de diciembre, en Costanera Center, Tobalaba, Mall Plaza Los Dominicos, Independencia, Mall Quilín y Marina Arauco y luego llegará consecutivamente a algunas de tiendas Miniso Chile, dentro de las cuales incluirá la nueva tienda en Open Kenedy, que abre sus puertas el 11 de diciembre, por lo que habrá que estar atento a sus redes sociales para las fechas.

Una alternativa novedosa para todos los Miniso Lovers y fanáticos del mundo Marvel que buscan regalar o coleccionar productos con una atractiva y premiada estética, alta calidad y precios accesibles.

Para obtener más información sigue a Miniso en RRSS @Miniso.chile


Participa por un pack de regalo colección Marvel de Miniso.

¿Como ganar?

1.- Seguir en Instagram a @socialgram.cl y @miniso.chile.

2.- Dejar un comentario ¿Por que te gustaría ganar?

3.- No olvides tu mail para contactarnos.

  1. Quiero ganar ya que soy fan de los superhéroes desde pequeña, me inspiran ser mejor y pensar en los demás. A parte su colección quedaría increíble como accesorios en look y habitación 😍

    1. Hola! Están muy bkn!!! Los diseños son muy buenos porque para los que somos fans de Marvel es difícil encontrar cosas así y que no se vean como juguetes ajaj digo para niños… Quiero ganar! Los sigo en instagram! Saludos!

  2. Soy fanatica de Marvel y obvio amo la tienda Miniso siempre voy a la del Mall plaza los dominicos es mi favorita🥰 Hace poco viaje a Colombia y vi la colección, pensé que no llegaría a Chile😱 estoy muy emocionada

  3. Me gustaría ganar para compartir el premio con un amigo. Él es muy fan de Marvel, y yo muuuuy fan de Miniso (especialmente de la tienda de Estación Central y sus peluches gigantes ❤️) así que ganar sería unir lo mejor de dos mundos, estaríamos muy felices! 😁 Saludos y gracias por el concurso 😘

  4. Porque me encantan los productos de miniso, pero amo más que sean productos de marvel, amo a los superhéroes y me encantan las películas y los cómics. Por eso me gustaría tener estas maravillas.

      1. Porque soy fan número uno de Marvel y me lo merezco, mi repisa tiene un espacio esperando esos premios para que luzcan como nunca ❤️❤️❤️🥴🥴🥴😭😭😭😭

  5. Bueno, me gustaría ganar porque soy muy fan de Marvel, tengo una tremenda colección de cómics y me he visto todas las películas y las series. Y también soy fan de Miniso, desde que llegaron a Chile siempre me doy una vuelta por sus tiendas, porque tienen cosas muy bonitas y a buen precio.
    Muchas gracias por el concurso!

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
LQDCELL OPTIC DE PUMA