JOHNNIE WALKER LANZA POCKET WHISKY

EN PIKNIC ELECTRONIC #4

Altas temperaturas se pronostican para este verano en la capital y eso, automáticamente se transforma en la excusa perfecta para programar cualquier tipo de escapada y panorama con amigos.

Si tu idea es no perderte ningún festival y pasearte por los mejores spots de Santiago y sus alrededores, Johnnie Walker lanza un nuevo formato de botella compacto y, sobre todo, portátil para acompañarte en las situaciones en las en que llevar tu propia bebida es posible.

Johnnie Walker Pocket Whisky es la última propuesta de la marca que alude a la versión portátil del whisky escocés Nº 1 del mundo, disponible en sus ediciones Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label.

Este formato de 200ml cabe a la perfección en el bolsillo de tu banano, cartera, chaqueta y pantalón, convirtiéndolo en la opción ideal para compartir y disfrutar un whisky de calidad en reuniones y salidas con amigos.

Asimismo, esta nueva edición de Johnnie Walker hace que preparar cócteles sea cada vez más simple con recetas como la del Johnnie & Ginger Highball, donde sólo debes colocar unos pocos ingredientes en un vaso estilo highball (alto): llenar con mucho hielo; agregar 45ml de Johnnie Walker Red Label, agregar 150ml de Ginger Ale y revolver, decorar con una rodaja de limón (este trago contiene 14.4 gramos de alcohol).

Vive y experimenta la experiencia Pocket Whisky junto a Johnnie Walker.

¿Quieres hacerlo en Piknic Electronik de este sábado 04 de enero?


Participa por una entrada doble a Piknic Électronik #4 gracias a Johnnie Walker.

¿Como participar?

1.- Seguir en Instagram a @socialgram.cl y @johnnie_walker_chile.

2.- Dejar un comentario con tu Dj favorito y ¿Por que te gustaría ganar?

3.- No olvides tu mail para contactarnos.

Ganadora: Patricia Ortega ¡Felicidades!

Más artículos
DIANE VON FURSTENGERG X H&M HOME