HUELLAS DE ELEFANTE

DE AMARULA

Desde tiempos inmemoriales los humanos han homenajeado a los elefantes en el arte. No por nada son los seres vivos terrestres más grandes que existen en nuestro planeta y los que más años viven. Así, en el contexto de la celebración del “Día Mundial del Elefante”, el licor de crema Amarula presenta su concurso #HuellasDeElefante, que buscan convocar e incentivar que las personas “suelten” su creatividad y representen de mejor manera el espíritu de estos nobles animales. 

La participación es completamente abierta. Para hacerlo sólo deben descargar la plantilla del vaso en www.huellasdeelefante.cl, subir su arte en formato historia o foto de Instagram, etiquetando a #HuellasDeElefante y mencionar a @Amarula_cl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amarula Chile (@amarula_cl)

Por segundo año consecutivo la reconocida artista, Ana Bonamico, no solo convocará a los artistas y amantes de estos animales en un entretenido live a través de Instagram (donde también entregará tips de pintura), sino que también será la líder del jurado quien elegirá el mejor diseño para el vaso conmemorativo. 

Los 3 finalistas recibirán un premio de un año de Amarula, y la obra ganadora será producida por Amarula en un kit especial, que se distribuirá en todo Chile, junto con una reseña del artista en el envase. Además, el artista de la obra ganadora recibirá un pago de $300.000. El ganador o ganadora de este concurso será anunciado por la misma reconocida artista, Ana Bonamico, al cierre del concurso el cual finaliza el 25 de Agosto. 

Amarula proviene del fruto y del árbol llamado Marula, que crece únicamente en África, donde cada temporada los elefantes lo huelen a kilómetros y viajan para comerlos una vez que están maduros. Ahí es cuando se inicia la temporada de cosecha y las comunidades locales son quienes se encargan de recolectar los frutos que finalmente se transformarán en el reconocido licor del elefante.

Amarula en Chile es parte del portafolio de marcas de Grupo Cepas y se puede adquirir directamente, con despacho a domicilio en https://cheersapp.cl/results/search?q=amarula. Para más información ingresa al instagram de la marca @Amarula_CL


Sorteamos un pack que incluye: 1 botella de Amarula, 2 vasos de vidrio y un set de lápices para vidrio.

¿Como participar?

1.- Seguir en Instagram a @socialgram.cl @amarula_cl.

2.- Responder en los comentarios ¿Por que te gustaría ganar?

3.- No olvides tu mail para contactarnos.

 

  1. Porque me gusta el hecho de que sea una colaboración de animales y humanos, sin los elefantes no se sabría si están listos los frutos para la cosecha, me encanta la historia detrás!!! Y para que decir el resto, Amarula es exquisito!!

  2. Me gustaría ganar porque quiero probar el Amarula con mi familia, se ve delicioso y de todo mi gusto, también porque tienen una enfoque muy lindo sobre los elefantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
GOOD GIRL SUPRÊME DE CAROLINA HERRERA