HOY ELIJO CHAI

DE ADAGIO TEAS

El invierno es la temporada perfecta para disfrutar de un rico té caliente, especialmente si se trata de sabores cálidos, aromáticos y saborizados. Adagio Teas, ofrece una experiencia única en este gran mundo de las infusiones, presentando una selección de 9 exclusivas variedades de té Chai para disfrutar los días fríos con esta tradicional bebida de la India.

Podrás elegir entre Blanco Chai, Chocolate Chai, Manzana Chai, Masala Chai, Oolong Chai, Pu Erh Chai, Rooibos Vainilla Chai, Thai Chai y Verde Chai para complementar la versión clásica de este exquisito té con jengibre, cardamomo, canela y clavos de olor, disfrutando de su rico sabor mientras aprovechas su aporte de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Para celebrar esta semana de té chai, Adagio Teas regalonea a todos sus clientes con un 20% de descuento del 5 al 11 de agosto en las tiendas ubicadas en Portal La Dehesa, Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Los Dominicos, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Vivo Imperio, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol Concepción, donde podrán adquirir cualquier versión del exquisito té Chai Adagio a un precio de $4.720. Para mayor información y envío a regiones visita la página web www.adagio.cl y las redes sociales @adagioteaschile. #HOYelijoChai Chai es siempre una buena idea.


Participa por un Kit Té Chai de Adagio Teas.

¿Como participar?

1.- Seguir nuestras redes sociales.

2.- Dejar un comentario ¿Por que te gustaría ganar?

3.- No olvides tu mail para contactarnos.

  1. Las hebras! Cuánto bien hace una taza de té mirando el infinito… despejando la vista un momento del trajín del trabajo… descansar la vista solo sintiendo esa taza entre las manos… quiero ganar para regalarlo a mi mamá! Si aunque amo adagio ella es la que me hizo fan! Así que si o si es para ella

  2. Me encantaría ganar porque el té chai me ayuda día a día con el estrés de la Universidad, estudio Ingeniería Civil Industrial en la UAI, un constante estudio pero siempre llega el minuto de relajarme en el día y tomar un té chai! Lo veo como una desconexión y un tiempo para mi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
3ER ANIVERSARIO PANDORA COSTANERA CENTER