Entrevista Exclusiva con Cami

CAMI, la artista nacional nominada a Mejor Canción Alternativa en los Latín Grammy 2023 por su tema “Anastasia”, está de vuelta a los escenarios. ¡Y lo hará a lo grande! Pues llega con un espectáculo inédito, enmarcado en su nuevo proyecto “Anna”, del que muy pronto lanzará su primer adelanto. En el show “Anna está Alucinada”, la cantautora presentará una estética que da cuenta del proceso de maduración que ha estado experimentando. Donde la libertad y exploración artística han sido elementos trascendentales.

Durante el concierto, CAMI interpretará parte de este nuevo contenido tan esperado por sus miles de fans, en un reencuentro que promete quedar como un hito en su carrera. Sobre el escenario, la cantante presentará un concepto inédito, rupturista, sólido y coherente con su vuelta a nacer. Expondrá sus dotes performáticas completas, incluyendo la flauta traversa que interpreta desde los cinco años y una propuesta de sintetizadores y pedales en vivo, donde la propia CAMI estará mezclando ante el público.

En este regreso a los lanzamientos, CAMI mostrará una nueva faceta: más madura, sofisticada e innovadora. Desde este prisma, nos invita a sumergirnos por un viaje mágico e introspectivo. Para CAMI, “Anna” es una vuelta a la vida, ahora desde un espacio diferente. Donde busca desafiarse a sí misma y para el cual ha trabajado arduamente, creando una propuesta musical que sorprenderá al público.

El proyecto “Anna”, es completamente profundo y sensorial, y será la cantautora quien lo presente en varias iniciativas que marcarán un antes y un después en su carrera. Su nuevo álbum, será estrenado en dos partes. Y la primera de ellas lleva por nombre “Los Amantes”, que incluye cinco canciones más un interludio.

Este material fue grabado íntegramente en el sur de Chile, hasta donde se trasladó junto a su equipo por un poco más de dos meses, para la producción de los temas y la realización de los audiovisuales que se estrenarán durante el mes de noviembre.

Más artículos
GALAXY Z FLIP3 BESPOKE EDITION