Carly Rae Jepsen en Chile

Entrevista Exclusiva

Carly Rae Jepsen cautivó al público en su primer show en solitario en el país. La reconocida cantante canadiense se presentó ante un Teatro Coliseo repleto de fanáticos.

Una noche inolvidable es la que vivieron los seguidores de Carly Rae Jepsen este martes 28 de noviembre en el Teatro Coliseo. Fue en esta ocasión, cuando llenaron el recinto a su máxima capacidad para escuchar, bailar y cantar a todo pulmón con la artista canadiense que se presentó por primera vez en Chile hace 10 años junto a Justin Bieber.

Durante su show, Carly Rae Jepsen hizo un repaso por su exitosa trayectoria, que incluyó canciones de todos sus álbumes y los hits “Runaway with Me”, “Call Me Maybe” y “I Really Like You”, entre otras.

Hace unos días la artista preguntó a través de sus redes sociales cuáles eran las canciones que los chilenos querían escuchar, por lo que sorprendió con temas que no estaban en el setlist original del concierto.

Sin dudas, uno de los momentos culmines del show fue cuando interpretó “Call Me Maybe”, canción que hizo vibrar a los acérrimos fanáticos que colmaron el Teatro Coliseo de Santiago.

Ante un público eufórico, la cantante hizo un par de intervenciones donde mostró lo emocionada y feliz que estaba con el recibimiento y la conexión que logró en esta noche que quedará en el recuerdo de todos sus seguidores.

Más artículos
NO FEAR X H&M