DUREX ROAD TO THE FUTURE

Libertad de elección, la importancia de los sentidos y las sensaciones, así como también traer una seguridad interna y externa. Esos son los valores que pondrá en activo la marca de preservativos Durex con la preproducción de su “Manifiesto” denominado: «Somos el futuro»

La grabación de la preproducción fue el puntapié inicial a la campaña junto al Gang de Influenciadores. La jornada contempló un outfit andrógino creado por Euge Clavero -al estilo del festival “Burning Man”- con luces y fondos que nos teletransportaron a otro plano y conectaron con todos los sentidos, entregando el mensaje que “Somos el futuro que tú decides” a una comunidad más empoderada con su sexualidad. Durex nos invita a la libertad de amar y poder elegir. 

También se grabarán videos para reel/Tiktok, como también un teaser, formato story, que los influenciadores comenzaron a subir a sus cuentas, para generar expectativas sobre esta campaña.

Lucia Suñer, Brand Manager Durex, y Corina Kirby, Category Marketing Manager, comentan que como marca creen en el manifiesto del futuro, en la libertad de elegir, de probar, de sentir y de disfrutar. “Y justamente eso queremos manifestar en esta campaña, queremos hablarles y llegar a todos, sin diferencia. Llegando a esta nueva generación consciente que vibra en festivales y que siente la vida, el aquí y el ahora. Por eso quisimos acercarnos a través de ello, permitiéndoles disfrutar con seguridad”, agregaron .

El grupo de influenciadores, que participará de toda la campaña de Durex, marca de Reckitt Benckiser número 1 en el mundo en preservativos- destaca por tener una esencia atrevida, transgresora y por sobre todo, por ser íconos de la libertad de expresión en todas sus formas, maximizando el alcance del mensaje a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok.

Los influencers que forman parte del Gang de Durex son: 

Pepe López
Seba Tobar @tobarfdw
Vai Monrroe @vaimonroe
Dani Ride @daniride
Anahí @_latingirl

Sobre Magik Garden

El próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del festival de música electrónica Magik Garden. El evento, creado y producido por el DJ chileno Luciano, espera convocar 15 mil personas que disfrutarán de dos días de música en los escenarios Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage.

La cita tendrá lugar lugar en el Parque Fisa (Ex Espacio Broadway, kilómetro 16.5, Ruta 68, Pudahuel) desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada y contará con un lineup con la presencia de más de 15 DJs internacionales, tales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el anfitrión Luciano.

A ellos se sumarán más de 30 DJs nacionales provenientes de Arica; Antofagasta; La Serena; Viña del Mar; Rancagua; Temuco; Concepción y Pucón, entre otros lugares.

Publicada por SOCIALGRAM en Miércoles, 23 de noviembre de 2022

Más artículos
TRANSPORTES ARTISA SON PATROCINADOR OFICIAL DEL EQUIPO FEMENINO DE COBRESAL