DIOR CAPTURE TOTALE

SERUM POTENTE, NATURAL *, ULTRA EFECTIVO. SUPER EFECTIVO, SUPER RESULTADOS

LAS CÉLULAS MADRE FUERTES Y PODEROSAS REPRESENTAN EL 0.2% DE NUESTRAS CÉLULAS DE LA PIEL Y SON LAS FUENTES DE LA VITALIDAD DE LA PIEL. GRACIAS A 20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, DIOR SCIENCE DESCUBRIÓ QUE CON LA EDAD, SU POTENCIAL ENERGÉTICO SE DISMINUYE EN UN 50%. EL SÉRUM SUPERPOTENTE AUMENTA ESTA ENERGÍA CELULAR DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN PARA FOMENTAR LA TRANSFORMACIÓN VISIBLE DE LA CALIDAD DE LA PIEL.

DESDE LA PRIMERA GOTA, LA PIEL PARECE MÁS HERMOSA
+ 27% MÁS RADIANTE *

EN 1 SEMANA APARECE MAS JOVEN
+ 31% ESTIRADA *

DESPUÉS DE 1 MES, PARECE MÁS FUERTE
+ 29% MÁS FIRME *

LA PIEL BRILLA DE SALUD.

ESTA TRANSFORMACIÓN SE PUEDE VER, SENTIR Y EXPERIMENTAR.

SUPER INGREDIENTES, SUPER NATURAL

EN EL CORAZÓN DE LA FÓRMULA SE ENCUENTRA UN INGREDIENTE CON UN PODER REVITALIZANTE EXTRAORDINARIO QUE DIOR SCIENCE HA AMPLIFICADO.

LONGOZA SE CULTIVA EN LOS JARDINES DIOR DE MADAGASCAR. ESTA FLOR EXTREMÓFIL, APUDIADA LA «PLANTA ETERNA», ES CAPAZ DE VOLVER A CRECER INCLUSO EN LA TIERRA QUEJADA.

UN RIGUROSO PROCESO DE ECO-TRANSFORMACIÓN GARANTIZA QUE LAS SEMILLAS TIENEN UN EXTRAORDINARIO POTENCIAL DE VITALIDAD. EL EXTRACTO DE LONGOZA * ACTÚA COMO UNA ONDA DE ENERGÍA EN LA PIEL, Y SE CONOCE POR AUMENTAR EL PODER REVITALIZANTE DE LAS CÉLULAS MADRES, QUE SON LAS CENTRALES DE ENERGÍA DE LA EPIDERMIS.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO ACETILADO DE PRÓXIMA GENERACIÓN MAXIMIZA EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA BIO CELULAR ™ QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DEL PODER DE CAPTURE TOTALE.

TRES VECES LA HIDRATACIÓN

SU BAJO PESO MOLECULAR AYUDA A LA PIEL A ABSORBER LA FÓRMULA. EL EFECTO «PLUMPING» ES INSTANTÁNEO, LA PIEL ES SUAVE Y ULTRA FRESCA.

DIEZ VECES MÁS RESISTENCIA

SUS PROPIEDADES FISIOQUÍMICAS (ACETILACIÓN CUÁDRUPLE) LO PROTEGEN DE ENZIMAS CUTÁNEAS QUE PUEDEN DAÑARLO. SU ESPERANZA DE VIDA EN LA PIEL ES POR LO TANTO DOBLE MULTIPLICADO.

SINERGIA OPTIMIZADA

LA FLUIDEZ NATURAL ENTRE LAS CAPAS CELULARES PROPORCIONADAS POR EL ÁCIDO HIALURÓNICO FACILITA SU MULTIPLICACIÓN Y AMPLIFICA EL PODER REVITALIZANTE DE LA LONGOZA.

LA FÓRMULA SÚPER SENSORIAL, QUE CONTIENE 91% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL **, HA SIDO OPTIMIZADA Y QUITADA DE CUALQUIER MOLÉCULA CONTROVERSIAL. LO QUE QUEDA ES SIMPLEMENTE LO MEJOR QUE LA NATURALEZA TIENE PARA OFRECER, CLAVE PARA LA ALTA EFICACIA DE LA FÓRMULA.

LA EFICACIA DE LA CIENCIA DE VANGUARDIA *** AL SERVICIO DE LA NATURALEZA Y LA SENSORIALIDAD EXTREMA ES LA PROMESA DE LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE DIOR.

YA SÚPER ALTAMENTE ACLAMADO

LANZADO EN ENERO DE 2020, EL SUERO SUPERPOTENTE ESTÁ ACTUALMENTE ESTABLECIDO COMO EL SUERO MÁS EFECTIVO *** Y MÁS COMPLETO *** EN EL CAMPO ANTIEDAD.

EN TODO EL MUNDO, LAS MUJERES LO PRUEBAN, GUSTA, LO CÓMPRAN Y LO APROBAN.

*In vitro test on ingredient.

**The remaining 9% is rigorously selected to optimize the effectiveness and stability of the formula.

GISELE BÜNDCHEN, SUPER FEMINIDAD

EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA CREADA ESPECIALMENTE PARA EL SÉRUM SUPER POTENT, GISELE BÜNDCHEN ESTABLECE UNA NUEVA FACETA DE SU PERSONALIDAD. UN SUPERMODELO PARA EL MEJOR SUERO ANTIEDAD COMPLETO *.

MÁS FUERTE, LLENA DE CONFIANZA, ES CAUTIVADORA. SU MIRADA ES DIRECTA, SU PIEL VIBRANTE, LLENA DE VIDA. EL PODER DE LA BELLEZA DIOR.

EFECTIVO, NATURAL ** Y SENSORIAL, EL NUEVO SÚPER SÚPER POTENT DE DIOR CAPTURA EL TIEMPO.

DESPUÉS DE SOLO UNA SEMANA, LA APARIENCIA DE LA PIEL SE TRANSFORME. APARECE MÁS JOVEN, FIRME Y RADIANTE SALUDABLE.

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : LUNAY