DÍA DE LA MADRE CON WRANGLER

Quedan poco días para celebrar el día de la madre y a raíz de la contingencia y las medidas de distanciamiento social que se deben respetar para evitar el contagio de Covid-19, muchas personas no podrán estar cerca de sus mamás. Sin embargo, esta distancia puede convertirse en la ocasión ideal para enviarles un regalo o un detalle que las haga felices.

En este sentido, Wrangler entrega algunas recomendaciones de regalos para aquellas mamás que les gusta cuidar de su estilo, incluso en tiempos de cuarentena. Según explican desde la marca, uno de modelos de jeans más elegidos por las mujeres son los de silueta straight, ya que el modelo tiene la pierna recta y no ajustada, dando una sensación de comodidad, sobre todo para estos días en que se recomienda estar en casa y en los que muchas están en modo teletrabajo.

Por otra parte, el modelo skinny es ideal para aquellas amantes de la ropa un poco más ajustada, pero sin exagerar. En Wrangler hay distintos tipos de jeans skinny, algunos de tiro alto, otros de tiro medio, pero todos quedan bien con looks más casuales como algún suéter básico. Además, la firma de la W, tiene el modelo slim, que se caracteriza por tener tiro súper alto y la pierna y bota slim, es decir, más estrecho o delgado. En el caso de las personas que les gusta usar los pantalones muy ajustados, deben buscar siempre las prendas “fit”.

Al respecto, Matías Achondo, jefe de marketing de Wrangler Chile, señala que “actualmente vivimos una situación especial a raíz del Covid-19 y sabemos que estar en la casa significa, en la mayoría de los casos, estar más cómodos y relajados. El jeans es una prenda muy versátil y, por lo mismo, queremos que las mamás puedan disfrutar de un producto de excelente calidad y que lo utilicen con distintos outfits, además de que sea duradero en el tiempo, incluso por muchos años”.

En las redes sociales de @wranglerjeanschile hay distintas ideas de looks y detalles de los modelos íconos de la marca para que todas las madres encuentren inspiración y creen sus propias tenidas, ya sea para estar en casa o ir a trabajar, pero lo más importante, para sentirse bien consigo mismas.

Los distintos modelos Wrangler ya están disponibles en www.falabella.com.


Participa por una gift card de $30.000 en tienda Wrangler Costanera Center.

¿Como participar?

1.- Seguir en Instagram a @socialgram.cl y @wranglerjeanschile.

2.- Dejar un comentario ¿Por que te gustaría ganar?

3.- No olvides tu mail para contactarnos.

Más artículos
H&M PRESENTA : DALE PASO AL FUTURO