COLE HAAN 4.ZERØGRAND

Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense anunció el lanzamiento de 4.ZERØGRAND, la última revolución en ZERØGRAND, el producto que revolucionó el mundo del calzado de vestir. 4.ZERØGRAND, al igual que sus versiones anteriores, desafía las convenciones del calzado y ofrece lo mejor en estilo, comodidad y versatilidad con una mirada futurista.

La colección 4.ZERØGRAND es la representación máxima de un zapato práctico con un atractivo diseño, fusionando la parte superior clásica con punta de ala con una suela de rendimiento versátil. Presenta elementos del sistema de ingeniería y diseño GRAND36Ø patentado de la marca, que al mismo tiempo rinde homenaje al icónico ZERØGRAND Wingtip Oxford, un modelo reconocible por su suela exterior profundamente flexible.

Actualmente, 4.ZERØGRAND está disponible en cuatro modelos: Oxford Wingtip y Oxford Plain Toe para hombres, y Oxford Stitchlite y un mocasín para mujeres. Todos vienen con un avanzado sistema de amortiguación de espuma de triple densidad que entrega una pisada suave pero dinámica, y surcos flexibles y más profundos diseñados para una transición y flexibilidad excepcionales del talón a la punta. Además, se ha actualizado la parte superior clásica con materiales y construcción moderna, para un ajuste ultraligero similar al de un calcetín. Una suela de TPU liviana, duradera y de gran longitud es el toque final, que brinda una tracción segura en múltiples superficies.

“Cole Haan y ZERØGRAND han marcado pauta en la innovación del calzado desde julio de 2014, y la colección 4.ZERØGRAND es una muestra de la evolución y de cómo seguimos estableciendo nuevas reglas de calzado”, dijo David Maddocks, Brand President de Cole Haan. Agregando que “para celebrar la última innovación, hemos colaborado con seis artistas extraordinarios para brindar su perspectiva única sobre cómo podemos unirnos para redefinir las reglas del trabajo”.

El proyecto #WriteNewRules, llevado a cabo en Estados Unidos, incorpora artistas de todo el planeta para compartir sus puntos de vista sobre cómo el mundo puede y debe funcionar mientras miramos juntos hacia el futuro, mediante el desarrollo de ilustraciones personalizadas. Los artistas incluyen a Shantell Martin, SATR, Frank Morrison, Lauren Tsai, Rafaella Vanni y Mike Perry. Sus obras de arte originales sirven como un faro de optimismo para el mundo mientras establecemos colectivamente una nueva base, las que se pueden ver en Chile en las vitrinas de las tiendas Cole Haan del país.

La colección 4.ZEROGRAND está disponible en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera. La colección para hombres tiene un valor de $199.990 y la de mujeres de $159.990.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
AMALIA AND FRIENDS V.2