NUXE MEN

Nuxe Paris, marca que inspira a conectarse con la naturaleza a través de texturas excepcionales y aromas únicos, presenta Nuxe Men, una línea de tratamientos multi-funciones desarrollada especialmente para hombres.

Nuxellence, un fluido antiedad revelador de juventud y energía para todos los tipos de piel. Su fórmula con extractos de Roble, Carpe, Pasiflora y Ácido Hialurónico recarga la piel de energía, ayudándola a lucir más joven y revitalizada día tras día, aumentando su firmeza y alisando arrugas. Para aprovechar al 100% sus beneficios, aplícala por la mañana y/o por la noche en el rostro, idealmente después del afeitado. 

Para renovar y otorgar energía a la piel, el Gel Hidratante Nuxe Men es el ideal. Formulado con extractos de Roble, Carpe y Ácido Hialurónico, hidrata devolviendo la energía a la dermis y matifica las zonas con tendencia grasa, además de proporcionar confort y suavidad inmediata, sin efecto graso. La mejor manera de aplicarlo es sobre la piel limpia por la mañana y/o por la noche. 

Encuentra la línea Nuxe Men de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl. Para más información visita su instagram @NuxeChile.

Más artículos
EL NUEVO SWAROVSKI