VIVO OUTLET MAIPÚ

La nueva propuesta para Maipú, busca generar un valor extra al formato outlet, sumando nuevos servicios y entretención a sus estructuras. Se incorporan un cine que cuenta con 4 salas, juegos infantiles y food trucks al aire libre.

“En Malls & Outlets VIVO buscamos satisfacer las necesidades de cada comunidad en la que participamos y esto va de la mano de experiencias que generen momentos memorables para nuestros clientes. Además, con nuestros distintos formatos logramos adaptarnos a cada lugar donde operamos a través de una arquitectura respetuosa con su entorno”, afirma Tatiana Riesle, Sub Gerente Marketing y Experiencia.

El aumento de clientes durante febrero a VIVO Outlet Maipú fue de un 12%, motivado principalmente por la llegada de marzo y las compras escolares.

Dentro de las tiendas que destacan en este centro comercial se encuentra adidas, Skechers, Nike, Cinépolis, Dimeiggs, Family Shop, Fensa, Flores, Rosen, entre otros. «Creemos que los chilenos hoy están mucho más conscientes a la hora de gastar. Buscan más ofertas y comparan precios, por eso que los outlets han adquirido gran protagonismo, sobre todo en momentos de mayor gasto como es el mes de marzo. Además, en los outlets encuentras hoy productos de primera línea y con precios mucho más convenientes que en otros centros comerciales», asegura Riesle.

Además, como el año escolar se ha retrasado para algunos, VIVO Outlet Maipú tiene una carpa de 500 m2 con una “Expo Escolar” que estará en funcionamiento hasta el 23 de marzo y quienes quieran asistir lo pueden hacer desde las 10:30 hrs. hasta las 21:00 hrs.

Malls & Outlets VIVO, cadena líder en este formato en Chile, cuenta con cuatro espacios ubicados en La Florida, Maipú, La Serena y Temuco, a los que se sumarán las próximas aperturas en Puente Alto, Chillán y la ampliación del recinto en Peñuelas, Región de Coquimbo.

Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Jueves, 12 de marzo de 2020

Más artículos
GIGI HADID X VOGUE EYEWEAR EN GMO