VARSOVIENNE 65 AÑOS

FIELES A LA CALIDAD

Con más de 300 de asistentes, entre ellos prensa, amigos de la marca e influenciadores, la marca celebró su Aniversario 65 años,con un grato y elegante ambiente que relató la evolución de Varsovienne e invitó a recordar y descubrir nuevos sabores, texturas y aromas.

En ese contexto, se presentaron cuatro importantes estaciones que reflejaban el día a día en la fábrica. Primero se exhibió una estación de bombones en la cual se mostró su proceso de elaboración y el público pudo participar del proceso, luego la estación de las calugas donde había un amplio abanico de productos, mostrando su delicado proceso artesanal.

También se dio a conocer la estación de trufa donde el público pudo elegir sabores y texturas, bañarlos con diferentes chocolates y acompañamientos. Y paralelamente se presentó la estación de chocolate en 5 sentidos con sus 16 variedades, en el cual se explicó cada uno de los chocolates, con su origen, cacaos y perfiles degustativos para que los invitados pudieran conocer y disfrutar.

El icónico Municipal de Santiago fue el lugar elegido para este gran encuentro, debido a que todo comenzó en 1954 en la chocolatería de Tenderini, ubicada al costado del teatro.

Fotos por Helen Baeza.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Sábado, 10 de agosto de 2019

Más artículos
MARVEL X MINISO