ULTRA Chile 2024

Prepárate para un fin de semana lleno de energía, ya que ULTRA Chile regresa a Santiago el 19 y 20 de abril de 2024, en Espacio Riesco. Las entradas para el esperado festival de dos días ya están disponibles para su compra en ultrachile.com.

ULTRA Chile 2024 promete una experiencia inolvidable para los aficionados a la música electrónica, con un cartel de artistas de clase mundial que transformarán Espacio Riesco en el epicentro de la escena de música electrónica chilena.

ULTRA Chile transformará el Espacio Riesco en un paraíso musical con el emblemático Main Stage, el vibrante RESISTANCE Stage, Resistance The Cove y, para añadir un toque especial, un escenario dedicado a los artistas regionales más destacados de la escena de la música electrónica actual.

El festival se llevará a cabo el viernes, de 18:00 a 00:00 horas, y el sábado, de 12:00 a 00:00 horas.

Encabezando el evento estarán el titán del techno ADAM BEYER, la leyenda del trance ARMIN VAN BUUREN, el dinámico dúo CAMELPHAT, el favorito del festival HARDWELL, la sensación del EDM KSHMR, los maestros del bajo SLANDER, los pioneros del psytrance VINI VICI y el dúo poderoso W&W.

Además de los cabezas de cartel, el cartel de apoyo cuenta con una amplia variedad de talentos, como KASABLANCA, KOROLOVA, MASSANO, MATHAME, STELLA BOSSI y STEPHAN BODZIN, asegurando un viaje musical único.

Pero eso es solo el principio. Esta es la fase 1 del anuncio de artistas, y hay muchos más de calibre mundial aún por anunciar. ¡Mantente atento para más emocionantes revelaciones!

ULTRA Chile forma parte de la reconocida familia ULTRA Worldwide, conocida por su combinación inigualable de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala. Con eventos activos en los seis continentes habitados, incluido el festival insignia Ultra Music Festival en Miami, ULTRA continúa consolidando su estatus como la marca de festivales de música premier del mundo.

Más artículos
SWAROVSKI PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN