TOUS MANIFESTO

Como joyeros con más de 100 años de experiencia, la atención al detalle forma parte del oficio y filosofía de TOUS. Por ello, cuando la marca quiso perfeccionar los cierres de sus joyas, descubrió una oportunidad estética extraordinaria. Y eso es la creatividad, desafiar los límites y aprender otra forma de dibujarlos.

A través de esta nueva campaña, TOUS pretende explicar cómo la conexión entre las joyas de la colección TOUS MANIFESTO trasciende a la conexión entre personas, creando un vínculo entre ellas. Mediante diferentes statements que empiezan por TO, se narra el nuevo manifiesto de marca: TO YOU, TO US, TO TOGETHERNESS.

TO YOU, porque la comunidad creativa que se construye alrededor de la colección es la que la llena de sentido.

TO US, porque TOUS y las personas que se expresan a través de las joyas ya son una c omunidad.

TO TOGETHERNESS, porque togetherness expresa la unión metafórica entre personas y la unión física de la T y la O en el monograma de marca.

El monograma de TOUS MANIFESTO y la colección que se origina a partir de él, nace para crear un nuevo icono de marca, pero también para que las personas puedan construir el suyo.

Descubre aquí la campaña y la nueva colección TOUS MANIFESTO para esta primavera-verano.

TOUS MANIFESTO está formada por pendientes, anillos, pulseras y collares que se conectan y permiten construir a los usuarios su propio manifiesto en forma de joya. En la colección se encuentran diferentes joyas, como pendientes en plata, en plata con baño de oro 18kt y pendientes de oro 18kt, así como piezas que incorporan gemas de colores y perlas cultivadas. Completan la selección, joyas esmaltadas a mano con los colores de la temporada.

Más artículos
LEVI’S TAILOR SHOP