TOMMY JEANS X LOONEY TUNES

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], y Warner Bros. Consumer Products anuncian el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes®, que incluye estilos especiales para niños. Basada en la historia de colaboración de TOMMY JEANS con íconos de la cultura pop, la cápsula es la fusión definitiva de moda y entretenimiento estadounidenses. En consonancia con la pasión de la marca por la creatividad multimedia, Looney Tunes® es una franquicia mundial que genera varias series de televisión, largometrajes, cómics, álbumes de música, videojuegos e incluso atracciones en parques de atracciones.

“La cápsula de TOMMY JEANS Looney Tunes® es una mezcla emocionante de dos marcas definidas por la energía juvenil y el optimismo decidido”, dijo Tommy Hilfiger. “Ambos estamos dedicados a honrar nuestras herencias, mientras las reinventamos constantemente con un nuevo giro que resuena hoy. Este espíritu compartido y su expresión hacen que nuestra colaboración sea un ajuste natural para la próxima generación de fanáticos de todo el mundo «.

La cápsula TOMMY JEANS Looney Tunes® está diseñada a través de una lente de moda urbana, dando vida a los personajes clásicos de Warner Bros. para las generaciones de hoy. La campaña de creación conjunta, primero digital, contará con animaciones únicas que combinan el logotipo de TOMMY JEANS y las queridas figuras de dibujos animados, como Bugs Bunny, Daffy Duck, Tweety Bird, Sylvester the Cat, Tasmanian Devil, Road Runner y Wile E. Coyote. Los personajes legendarios encarnan los valores de TOMMY JEANS de ser intrépidos, atrevidos, diversos y auténticos. Al igual que los fans de TOMMY JEANS, están unidos por diferencias, no por similitudes.

La cápsula presenta una gama de diseños frescos y vibrantes que incluyen sudaderas de corte holgado en gris, azul marino y rosa claro que muestran el logotipo híbrido en la parte delantera y central. Una sudadera con capucha corta, toboganes de piscina, mochila, gorro de pescador y gorra de béisbol adornan el estampado de Looney Tunes® energizante de la cápsula. Las zapatillas de deporte, la riñonera, los pantalones de chándal y la chaqueta de mezclilla crean un estilo urbano llamativo. Todas las piezas son complementos ideales para el vestuario de los coleccionistas sociales y los creativos sociales: los nativos digitales seguros y elegantemente vestidos.

La colaboración se extiende a una línea dedicada de Looney Tunes® Kids, disponible como parte de la cápsula. Para las niñas, un peto de mezclilla con lavado azul claro y una chaqueta de mezclilla brindan el toque urbano característico de TOMMY JEANS. Los niños pueden disfrutar de ropa de estar moderna y elegante en forma de pantalones de chándal, suéteres de cuello redondo y una sudadera con capucha de Looney Tunes®. Las camisetas y los accesorios llenos de vida, como la riñonera, la mochila y el sombrero de pescador, se pueden diseñar para todos.

El fotógrafo Jack Henry Bridgland filmó la campaña cápsula protagonizada por músicos emergentes nacidos en el Reino Unido, Jesse James Solomon y Joy Crookes. El artista multimedia, Francois Dourlen, creó una serie de imágenes de la campaña en su estilo característico «smARTphone», en el que Dourlen usa su iPhone para superponer personajes de dibujos animados de manera divertida y sin problemas en situaciones de la vida real.

Se anima a los fans a seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. De acuerdo con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans ofrecerá contenido experimental 24 horas al día, 7 días a la semana, y traspasará los límites como destino para la autenticidad, la autoexpresión y el intercambio de la moda. Únase a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans y #TommyJeansXLooneyTunes.

Puedes encontrar la colección aquí
Más artículos
PRETTY BALLERINAS