TIME WARP CHILE 2022

Time Warp es un festival internacional de música electrónica cuya primera edición se realizó hace 26 años, en noviembre de 1994 en Alemania. Desde entonces se ha extendido a varias ciudades del mundo como Nueva York, Ámsterdam, Sao Paulo y Milán, con más de 50 ediciones, 300 artistas y 600.000 personas que han llenado la pista de baile para disfrutar de la experiencia que genera el festival y la música de los mejores exponentes del género.

Cada año más de 40 Dj’s y shows en vivo se reúnen en Mannheim, la ciudad sede oficial, para ofrecer 19 horas de música house y techno en 7 escenarios. Es una oportunidad única para ver y escuchar lo más selecto de la electrónica en un solo lugar, lo que convierte a Time Warp en una cita imprescindible en el calendario de todos los fanáticos.

Los invitados se embarcan en una aventura extraordinaria; un emocionante viaje visual, con espectáculos de iluminación, un sonido puro y envolvente, y una gran producción que potencia los sentidos para vivir una experiencia inmersiva y multisensorial.

Glovox, la productora detrás de Piknic Èlectronik, Sundeck, Gallery Weekend Santiago, Feria del Sánguche  y Festival Bosque Sonico, entre otros eventos, traerá a Time Warp por primera a Chile al Expocenter de Espacio Riesco, el 6 y 7 de mayo de 2022, con una espectacular pista de baile, una atmósfera intensa y un line up titánico que lo transformarán sin duda en uno de los panoramas imprescindibles del próximo año.

Reserva ya la fecha y regístrate aquí porque al suscribirte podrás ser el primero en conocer todas las novedades de Time Warp Chile y acceder a la pre-venta exclusiva de los Early Bird Tickets, que se hará sólo para usuarios registrados.

¡Nos vemos en la pista!

Más artículos
BURBERRY HERO