THE FRAME DE SAMSUNG

Ayer por la noche se realizó el relanzamiento del televisor The Frame de Samsung en su nueva y mejorada versión que llegó a revolucionar los hogares de todo su público. Innovación, diseño y arte es lo que propone esta TV, única en el mercado con la extraordinaria característica de convertirse en una obra de arte al estar apagado, reflejando el estilo personal de sus distintos usuarios para ser el complemento perfecto en cada uno de sus espacios, dejando atrás la pantalla negra de la cual estábamos acostumbrados para convertirlo en una expresión artística. Así es como Samsung sigue siendo pionero en este tipo de proyectos que tiene como objetivo democratizar el arte, dando la oportunidad de que todos puedan vivir esta experiencia.

La gran sorpresa del evento fue la presentación de los cinco artistas que a partir del 1 de Octubre representarán a latinoamérica formando parte de esta gran iniciativa. Catalina Rojas, Karin Barrera, Veronica Doerner, Marisol Grisanti son las primeras artistas chilenas en ser parte de esta plataforma junto a el ilustrador ecuatoriano Alberto Montt, quienes tendrán la posibilidad de mostrar su magnífico trabajo alrededor de todo el mundo. Durante la velada los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con los artistas, conocer sus impresiones y disfrutar de sus fascinantes trabajos.

#Theframe busca satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que quieren lo mejor en calidad e imagen, pero además de eso, está hecho para los amantes de la decoración y las artes, quienes tendrán la posibilidad de crear sus propias recopilaciones artísticas y fotográficas, disfrutar de la colección de 20 obras seleccionadas por samsung de forma gratuita y además la posibilidad de ingresar al “Art Store”, una plataforma de arte virtual donde pueden acceder a más de 1200 obras de arte de distintas galerías de todo el mundo. Este nuevo televisor que busca adecuarse a las nuevas tecnologías tiene un cable casi invisible, pensado especialmente para crear un ambiente armónico, también cuenta con un sensor que permite que independientemente sea de día o de noche la luz del cuadro sea totalmente natural y para quienes les preocupa el consumo de energía les comentamos que The Frame posee un sensor de movimiento que detecta cuando nadie se encuentra en la habitación, apagándose instantáneamente. Un antes y un después para el mercado de la tecnología, quien de la mano de Samsung le abre sus puertas al arte.

Fotos por Manuel Arteaga.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Sábado, 7 de septiembre de 2019

Más artículos
GALAXY FOLD DE SAMSUNG