Swarovski presenta Venus

Para lanzar su colección Primavera/Verano 2024, la Directora Creativa Global de Swarovski, Giovanna Engelbert, ha imaginado una nueva campaña de marca inspirada en la iconografía de Venus.

La campaña, protagonizada por las reconocidas modelos Irina Shayk, Fei Fei Sun, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Abby Champion, reimagina a Venus como una colección de musas modernas adornadas con joyas, cada una representando facetas de la feminidad contemporánea, desde la fuerza y el empoderamiento hasta la creatividad, la gracia y la elegancia. Adornadas con tesoros de una colección Primavera/Verano 2024 inspirada en el universo submarino, cada musa se convierte en un arquetipo audaz y extravagante.

Capturadas por la lente del fotógrafo de moda Steven Meisel y transformadas por el arte del estilista Guido Palau y la maquilladora Dame Pat McGrath, el elenco estelar de modelos son Venuses cautivadoras y la autoexpresión de glamour..

La campaña coincide con el lanzamiento de una colección que toma sus referencias de las múltiples formas del mundo acuático y los jardines submarinos que albergan su extraordinaria flora y fauna, como conchas, corales, caballitos de mar, estrellas de mar y anémonas.

Giovanna Engelbert comentó: «La campaña Venus da vida a la colección Primavera/Verano 2024, inspirada en un sueño de un universo submarino. En esta campaña, reimaginé el arquetipo atemporal de Venus, explorándolo a través de una interpretación moderna que resuena con los ideales contemporáneos de elegancia, empoderamiento, creatividad y gracia, perfectamente encarnados por estas icónicas modelos.»

Una evolución del Jardín Matemágico que inspiró colecciones anteriores, Primavera/Verano 2024 se sumerge en un Jardín Submarino lleno de tesoros que embellecen el mundo acuático con sus formas y colores cautivadores, al igual que las joyas adornan a quienes las llevan.

El savoir-faire de Swarovski impregna toda la colección, que utiliza la magia de los cristales y perlas que captan la luz para capturar el movimiento y los motivos del mar. Elaborada con una amplia gama de técnicas de joyería fina y alta y expresada a través de formas fluidas y colores vibrantes, explora nuevos territorios de expresión figurativa, evolucionando aún más el audaz y alegre nuevo lenguaje de lujo de Engelbert para la Casa de cristal de 129 años de edad.

Familias emblemáticas como Hyperbola, Idyllia y Millenia continúan desarrollándose y evolucionando, y se unen a las líneas fluidas, formas ultra futuristas y técnicas de alta joyería de Sublima, así como a los deslumbrantes estilos de gafas de sol para la nueva temporada.

EXPLORA LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 24

HYPERBOLA

Los diseños modernos pero intrincados de Hyperbola destacan nuevas inspiraciones para la temporada, mientras que los cristales de tonos blancos capturan la esencia de una historia infinita. Presentando cristales cortados en baguette refinados, colocados en formas esculturales hipnóticas, el movimiento orgánico y las líneas fluidas ofrecen un brillante ejemplo de savoir-faire.

IDYLLIA

Idyllia encuentra inspiración en los adornos más intrincados de la naturaleza, desde conchas bellamente detalladas hasta flores cristalizadas que se despliegan en una explosión de radiante belleza gráfica. La vida marina, como conchas, estrellas de mar y caballitos de mar, aparece con una artesanía fina y perlas en abundancia, mientras que las flores inspiradas en la primavera florecen en formas intrincadas. Al realizar estos motivos oceánicos y florales en pavé, perlas, circones Swarovski en degradado y formaciones de cristal exquisitas, la familia sirve como un homenaje al savoir-faire de Swarovski y honra una herencia de maestría técnica y creativa.

MILLENIA

Millenia es uno de los íconos de Swarovski, con toques audaces y atemporales de refinamiento en hermosas piezas de joyería diseñadas para ser amadas y usadas para siempre. El resplandeciente río de cristales de Millenia recibe una reinterpretación en rosa Millenia. Presentando un nuevo enmarcado renovado, cuenta con un tamaño inclusivo con una cadena incrustada de cristales y cierre de langosta, y sus piedras octogonales están dispuestas horizontalmente para una interpretación fresca del diseño clásico.

SUBLIMA

Los movimientos orgánicos definen la nueva familia Sublima, expresados en colores cristalinos, formas y ubicaciones tonales que crean un efecto de fantasía, hecho realidad. Inspirada en las mareas y corrientes del mundo natural en toda su maravilla y elaborada con arte y un dominio excepcional de la luz, Sublima brilla con un efecto único en una variedad de siluetas para cualquier ocasión.

Más artículos
STEVE MADDEN STANDING OUT SINCE 1990