SUNDECK FINAL DE TEMPORADA

Después de una extraordinaria temporada con inolvidables sesiones junto  a Michael Mayer, Ricardo Villalobos, HOSH y Mind Against, Sundeck llega al final de su temporada del primer semestre de 2022.

Sin duda, el regreso del ciclo después de casi dos años sin actividad, fue una experiencia alucinante para los fanáticos quienes pudieron viajar a través de los sonidos más potentes y vanguardistas de la electrónica mundial, con presentaciones de artistas excepcionales que demostraron una vez más el por qué Sundeck es uno de los eventos más reconocidos de la escena nacional.

Y este fin de temporada no será la excepción, ya que serán dos los eventos que cerrarán el ciclo junto a artistas que ofrecerán tremendos espectáculos musicales que, por estos días, son de los shows más requeridos a nivel mundial.

Es así como el próximo 13 de mayo, Hilaria Santiago en la Ciudad Empresarial, será el lugar perfecto para una noche de baile imperdible junto a uno de los Dj’s más importantes de la escena electrónica francesa actual. Se trata de Folamour, quien ofrecerá un show alucinante, un fiestón disco house conmovedor que encenderá la temperatura en la pista de baile.

Todo comenzará a las 21 horas con un de Diegors que preparará la atmósfera antes de encontrarnos con los enérgicos sonidos de Folamour y terminar con uno de los shows nacionales más aplaudidos del último tiempo: Nico Castro y Pepo Fernández y su proyecto Aerobica.

Y el sábado 21 de mayo nos visita Mathame, el dúo revelación formado por Matteo y Amedeo, dos hermanos de origen italiano apadrinados por Tale of Us, que se han convertido en una de las propuestas más destacadas de la escena electrónica mundial de los últimos años. Su sonido ligado a las corrientes del techno melódico de Afterlife llega a nuestro país en su mejor momento para ofrecer una sólida experiencia de música y baile.

Para comenzar esa esperada noche, otro dúo más será el encargado de encender la pista. Se trata de Cahuin, la dupla formada por los Dj’s nacionales Gianni Ardito y Francisco Martínez que realizarán un back to back para dar inicio a una de las fiestas más exclusivas de Santiago.

GET READY TO DANCE AND BE HAPPY!

TODO SOBRE SUNDECK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y QUIÉN?

SUNDECK PRESENTA A: FOLAMOUR

Viernes 13 de mayo | Hilaria Santiago, Ciudad Empresarial, Huechuraba 9:00 pm – 4:30 am

LINE UP: Folamour, Aerobica y Diegors.

SUNDECK EXTENDED SET PRESENTA A: MATHAME

Sábado 21 de mayo | Mirador Pablo Neruda

9:00 pm – 4:30 am

LINE UP: Mathame y Cahuin

VENTA DE ENTRADAS

www.puntoticket.com

+ INFO

** Evento para mayores de 18 años
** Las entradas no son transferibles
** Es obligatorio presentar pase de movilidad o PCR con menos de 24 horas..

Síguenos en Facebook @sundeckfiestas e Instagram @sundeckfiestas

www.sundeck.cl

Más artículos
LA CASA DE PAPEL X JOHNNIE WALKER