STEVE MADDEN STANDING OUT SINCE 1990

Sin darnos cuenta, comenzaron a bajar las temperaturas y llega la hora de renovar el clóset. Es que sin duda, para los fanáticos de la moda, el otoño y invierno son las estaciones donde más pueden jugar con diferentes estilos, combinar telas, texturas, outfits y prendas con accesorios y por supuesto, zapatos.

Para esta temporada, las nuevas tendencias no se han hecho esperar, y cobran protagonismo este 2021 a través de la última colección otoño/invierno de Steve Madden, la cual llega a romper esquemas por su fuerza y energía, reflejando el brillo propio de cada outfit. En ella, se pueden encontrar innovadoras propuestas, texturas en croco, estoperoles y grandes plataformas, con los cuales se puede crear unlook ideal para sobresalir y marcar pauta con piezas únicas y vanguardistas.

Zapatillas: Son adictivas y nunca serán suficientes , porque se pueden ocupar en cualquier momento y lugar, además que combinan con absolutamente todo. Su comodidad las hace posicionarse como la alternativa preferida de muchas, ya que se complementan perfectamente con cualquier tipo de look. Así es el modelo, Match, el cual llega a revolucionar la temporada con su suela gruesa y el cuello levantado, logrando que formen una silueta actual y estilizada.

Textura animal y Croco: Exótico y muy selvático. Los zapatos, con este tipo de material son reales protagonistas en un outfit. Dan fuerza, carácter y el toque chic que todos quieren tener. El modelo Torndo Black Croco, está de regreso con un nuevo print, tomando el control de las calles, por su intensidad y personalidad. Un botín de combate que presenta una suela gruesa y cordones extra largos.

Botines: Un zapato que queda bien con todo. El botín es una excelente pieza para resaltar el estilo único de cada mujer, es contemporáneo, logra entregar una elegancia sutil y es ideal para combinar con cualquier prenda. Aportan altura, estilizan la figura, y se pueden llevar en todo momento del día. VIA Black, es un modelo seductor con una punta puntiaguda, un tacón de aguja y superficies brillantes de charol, el cual hará sentir a muchas la necesidad de tenerlos en su guardarropa.

Por último y como broche de oro, la campaña “Standing out since 1990” de Steve Madden, aterriza para festejar los treinta años de trayectoria de la firma estadounidense, celebrando el espíritu neoyorkino a través de propuestas llenas de individualidad, diversidad, e inclusividad. Este concepto invita a mirar a Nueva York, no sólo como un telón de fondo, sino como un centro de influencia y energía que convirtió a un tipo llamado Steve, en un ícono americano.

Los modelos de la colección otoño/inviernos y muchos más, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl. Además, todas las compras realizadas entre el 05 y 11 de abril tendrán free delivery.. Las tiendas físicas están ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio se encuentran temporalmente cerradas por cuarentena.

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : BEA MILLER