SOCIALGRAM LIVE : JAVIERA MENA

Después de Flashback, una canción que habla sobre la nostalgia con notas futuristas,  y luego de trabajar con el productor Pablo Stipicic para Corazón AstralJaviera llega  este jueves 18 de marzo con “Dos”. Esta es una canción que brinda una perspectiva  diferente, que deja atrás el juicio moral y se dirige a todas aquellas personas que han  vivido un triángulo amoroso, cuestionando si es posible amar a dos personas a la vez.

En esta íntima canción, Javiera traduce los sentimientos que se tienen cuando dos  amores residen en un mismo corazón. Confusión, felicidad, anhelo; son unas de las  sensaciones que describen el actuar por amor o deseo. La letra está acompañada con  acordes de un piano, algunos toques de sintetizadores y cuerdas que le dan profundidad  al mensaje.

Dos” fue estrenado el pasado 12 de marzo en el video juego Avakin Life que cuenta  con más de 8.000.000 de usuarios a nivel mundial. Javiera se suma a la lista de  artistas que han hecho shows dentro del juego como Haikaiss Giulia Be, siendo la  primera artista de habla hispana en participar dentro del mismo.

Más artículos
STAN SMITH FOREVER