SOCIALGRAM LIVE : FMK

FMK y María Becerra se vuelven a unir para lanzar Tranquila, una canción fresca y pegadiza, que formará parte del álbum que FMK planea lanzar en 2022.

El divertido videoclip, realizado por ASALTO y dirigido por Julian Levy, transmite una vibra veraniega ideal para la canción.

Tranquila es la segunda colaboración oficial de FMK y María, desde “AYNEA Remix” junto al artista español Beret, single que obtuvo el Galardón de Oro en Argentina.

Con producción de Big One, Tranquila promete ser una de las canciones que no vamos a parar de cantar y bailar en este verano austral.

El single llega luego del éxito de “Prende la cámara” junto a Tiago PZK y Prende la cámara (RMX) junto a Tiago PZK y las estrellas internacionales, Mau y Ricky.

Ambas canciones permanecieron por varias semanas, y en simultáneo, en el Top 50 de Spotify de Argentina y Uruguay. La versión original acumula más de 36 millones de streams a nivel mundial, obtuvo el Galardón de ORO en Argentina, ingresó en el Top 200 de Spotify en Chile, Paraguay y Bolivia, su video fue #1 en tendencias de YouTube Argentina, ingresó en el ranking de tendencias de 12 países, y llevó a FMK por primera vez al top 20 en el chart general de radios de Argentina y al Top 10 del ranking de la TV Argentina.

Si algo le faltaba a este hit era un remix de talla internacional con los talentosos Mau & Ricky, que a dos meses de su lanzamiento ya superó los 8 millones de streams y 13 millones de visualizaciones en su videoclip.

FMK no para de crear éxitos: “Yo sé que tú” junto a Rusherking, Lit Killah & Tiago PZK alcanzó el Galardón de Platino en su país, y con “Nos fuimos”, FMK superó las 6.4 millones de reproducciones, a poco más de un mes de su estreno; su videoclip alcanzó el #3 en tendencias de YouTube en Argentina, rankeando en otros 7 países.

Recientemente FMK inauguró una nueva etapa en su carrera, con sonidos más reggaetoneros y alegres, que lo lleva a un nuevo nivel con canciones que siempre sorprenden.

Más artículos
MAYZE DE PUMA: LAS PRIMERAS ZAPATILLAS DE DUA LIPA