SKECHERS EN HOUSE OF MARK

Más de doscientas personas asistieron a uno de los eventos más importantes de la marca, la cuál cumplió 10 años en el país, donde es conocida por su estilo, innovación, calidad y comodidad. Junto con su variada oferta de calzado, la compañía posee colecciones para vestir desde la cabeza a los pies para hombres, mujeres y niños incluyen una creciente gama de prendas y accesorios.

Moda, diseñadores emergentes, ambientes con juegos característicos de los 90´ y una glamorosa alfombra roja con los looks marcados para zapatillas Skechers D´Lites 3.0, fue parte de lo que vivieron los invitados durante la noche del sábado 22 de febrero.

El evento que tuvo en su animación a estrellas de renombre internacional como Angélica Castro y Carla Medina, estuvo marcado por la presencia de rostros como Camila Stuardo, Vanesa Borghi, Maura Rivera, Cristián de La Fuente y Sonia Fried.

Sergio Costabal, Marketing Manager de Skechers Chile comenta la relevancia del evento, que marcó el hito fashionista de la noche previa al Festival de Viña de este año. “Esta fiesta la pensamos con mucho cariño como el gran cierre de campaña de una de nuestras líneas más cool, como lo son las D´Lites 3.0. Disfrutando en House of Mark, con la mejor vista de Viña del Mar en un patrimonio cultural diferente, donde en cada espacio los invitados pueden vivir una experiencia única, cool e inolvidable”, comenta.

La noche que estuvo marcada por banqueteros emprendedores de la zona, sorpresas y salas perfectamente acondicionadas para escuchar música de los 90’, además de un Game Room donde los invitados pudieron acceder a juegos icónicos de esa década.

Este gran evento se da en el marco de la inauguración de House of Mark, mansión del reconocido futbolista, que abre sus puertas como centro de evento de las noches viñamarinas, “este proyecto lo comencé hace muchos años, queremos que esta casa sea un lugar icónico; junto a mi equipo de producciones nos hemos encargado de que cada rincón cuente una historia”, señala Mark González sobre su casa, en la cuál se grabó la teleserie “Cerro Alegre “ en el año 1999-2000.

Para el futbolista oriundo de la quinta región este un proyecto que lleva trabajando hace varios años y que finalmente se concretará a partir de este año, “la principal idea de House of Mark es aportar a la zona con un lugar cultural, recreativo y único, para ayudar a emprendedores de la región y poder retribuir a el lugar que me vio crecer”, explica.

Fotos por Emmanuel Ordenes.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Lunes, 24 de febrero de 2020

Más artículos
CREAMFIELDS ANUNCIA SU LINE UP OFICIAL 2020