SAMSUNG UNPACKED 2021

Entre todos los anuncios de Unpacked 2021, Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy S21 y Galaxy S21+, los nuevos dispositivos que te invitan a expresarte tal como eres. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, sus innovaciones permiten que aproveches al máximo cada momento. La nueva serie presenta un diseño icónico, audaz y llamativo, junto a una cámara épica de alta resolución, una pantalla más brillante y el procesador más avanzado que se ha visto en un dispositivo Galaxy. S21 y S21+ ofrecen la potencia y rendimiento que solo Samsung puede brindar.

“Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles se han vuelto cada vez más relevantes, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas de consumo actual y en el contexto de vivir con rutinas cambiantes”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics. «También reconocemos la importancia de que las personas tengan opciones, y es por eso que la serie Galaxy S21 entrega la libertad de elegir el mejor dispositivo para cada estilo y necesidades».

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para hacer que cada día sea épico. Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos, por lo que se podrá encontrar el complemento perfecto para cualquier estilo o necesidad. Equipos pensados para los usuarios que exigen una experiencia móvil Premium. 

Nuevo estilo audaz

Con un estilo nuevo y atrevido, Galaxy S21 se diseñó para expresarse. Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas[1], mientras que Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y amantes de ver series online[2].

La serie Galaxy S21 presenta un diseño en el contorno donde está ubicada la cámara totalmente nuevo e icónico, que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante pero impactante. Los Galaxy S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado mate en su parte trasera para una apariencia y sensación sofisticadas, sin huellas digitales marcadas.

Pantalla más brillante

Galaxy S21 promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa 120Hz de borde a borde, para una visualización más fluida[3]. Ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido (de 48 hasta 120Hz), ya sea si estás pasando por tus feeds en redes sociales o viendo videos. La pantalla también es amigable con tu vista. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, la nueva función de Protector Ocular[4] ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que estés mirando y la hora que definas para irte a dormir.

Haz que los momentos cotidianos sean épicos

El Galaxy S21 continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a todo tipo de usuarios obtener la mejor toma. Ya sea que estés grabando el primer encuentro de tu perrito con un espejo, haciendo una crónica de las travesuras nocturnas de tu gato o documentando vistas espectaculares en un viaje por la carretera con grandes paisajes, Galaxy S21 y Galaxy S21+ responderán con fotografías nítidas y brillantes, además de video nivel profesional. Solo apunta la cámara, dispara y deja que Galaxy S21 haga el trabajo pesado, para que puedas capturar el momento antes de que se acabe.

La función 8K Video Snap mejorada permite capturar toda la acción con su grabación de video 8K, mientras que te entrega fotografías fijas de alta resolución a partir de tu video. Además, con su Nuevo Sensor de 108MP tienes lo más épico en cámara.Obtén la mejor calidad en tus tomas gracias a la última tecnología de 108MP.

Incluso en situaciones rápidas o con mucho movimiento, su imagen siempre será estable, gracias a su Video Súper Estable con grabación 60 fps en todos sus lentes[5].

Graba como profesional con la Perspectiva de un Director

Todos hemos visto como en los programas de TV en vivo se graba con diferentes cámaras en el estudio para que la audiencia vea en vivo diferentes ángulos de lo que está pasando o para hacer foco en ciertos momentos en una persona cuando habla en pantalla. La nueva función de la serie S21 llamada Perspectiva de Director te permite hacer exactamente lo mismo con tus videos, usando sólo un teléfono. Puedes grabar como si fueras un Director de Televisión que va cambiando la transmisión de una cámara a otra al hacer un programa en vivo. ¿Cómo? Al grabar un video utiliza los diferentes lentes de la cámara para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles, de forma automática. Si estas grabando a una banda tocar música, te permite ir alternando por ejemplo entre un plano ampliado de todos los integrantes, a detalles en la cara del cantante o las cuerdas de una guitarra. Todo sin interrumpir nunca la grabación del video. Perspectiva de Director te muestra en gran parte de la pantalla todas las tomas disponibles entre las que puedes pasar de una a otra durante la grabación con sólo tocarlas, y un recuadro de vista previa en donde puedes pre-visualizar cuál es la que va quedando en el video final grabado o en vivo.

Perspectiva de Vlogger

Esta función permite grabar un mismo video usando la cámara trasera y la frontal al mismo tiempo. Puedes capturar videos con la cámara trasera de un show en vivo y a la vez grabarte a ti mismo con la cámara frontal, para poder tener registradas tus reacciones en tiempo real de lo que está pasando. La función te da una vista previa para alternar las tomas de tu video y permite que cambies ángulos, hagas zoom, o amplíes la imagen sin interrumpir la grabación.

Junto con el nuevo Galaxy Buds Pro[6] de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como tu voz al mismo tiempo mediante la grabación de múltiples micrófonos[7], lo que significa que puedes configurar tu Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar los Galaxy Buds Pro como su micrófono de voz – para que pueda alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad se sonido de estudio.

Captura un momento épico

Con el poder de la Inteligencia Artificial (IA), la función de Toma Única mejorada[8] te permite grabar un video de 10 segundos y el nuevo Galaxy S21 guardará las mejores 14 tomas en tu galería, incluyendo videos, Boomerangs y fotos. En toda la serie S21 se mejoró esta función con nuevas alternativas de video al hacer una captura, como un Video Destacado y Slow-Mo Dinámico, que te permite no perderte momentos épicos.

La cámara profesional de triple lente con la tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21+ fue diseñada para aquellos momentos en los que deseas tener un control y ser más creativo. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el Modo retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo.

También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies auténticas y naturales. Para tomas lejanas, ya sea que estés de excursión o sentado en la última fila de un concierto, el Súper Zoom 30X te ayuda a obtener tomas claras y estables. Fue mejorado con un nuevo Bloqueo de zoom, que minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21+ al aprovechar la IA para mantener su punto focal en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada entrega imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para que se pueda hacer justicia a los hermosos atardeceres y horizontes. 

Conectividad y el rendimiento que entregan

Samsung se compromete a ayudarte a mantenerte conectado y a proteger tus datos de manera más conveniente y personalizada. La serie Galaxy S21 ofrece un rendimiento de última generación y te conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para brindar más flexibilidad, sin importar tu rutina.

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia poderosa. El Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes en un Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética[9] y capacidades de computación avanzadas, a fines de admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo[10]. Galaxy S21 tiene toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer los videoclips más perfectos.

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca, por lo que proteger la información confidencial es mucho más importante ahora. El Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

La serie Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear tu privacidad, con la cual puede eliminar de forma segura la información de ubicación de las fotos antes de compartirlas a terceros. Con la nueva función Intercambio Privado (Private Share)[11], del Galaxy S21, también puedes controlar quién tiene acceso al contenido que envía, y cuánto tiempo estará disponible, para que pueda compartir contenido sin preocupaciones.

La serie Galaxy S21 está diseñada para usarse con otros dispositivos Galaxy, y con SmartThings Find – que puede ayudarte a localizar rápida y fácilmente tus dispositivos Galaxy compatibles, incluso cuando no están conectados. Ya sea que hayas dejado tu dispositivo en otra habitación, debajo del asiento de tu auto o en una ciudad completamente diferente, SmartThings Find le enviará en la dirección correcta.

Incluso, ahora puede localizar dispositivos no conectados con el nuevo accesorio lanzado en Unpacked: Un pequeño localizador Bluetooth llamado SmartTag[12]. Simplemente poniendo un SmartTag en tus llaves, bolso, o incluso en el collar de tu mascota, podrás localizar el artículo o su mascota gracias a SmartThings Find.

Colores llamativos, memoria y almacenamiento

  • Galaxy S21: Fabricado en colores Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White en los modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponible)
  • Galaxy S21+: Colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black para los modelos con 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponible sólo en Phantom Black)

El Galaxy S21 Ultra, un dispositivo que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. El S21 Ultra es el de mayor rendimiento de la serie y está pensado en aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en un teléfono, con sistema de cámara profesional de alta resolución más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente de Samsung. También lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez en la Historia de Galaxy[1].

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresarse como quieran”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer».

El Galaxy S21 Ultra es el capítulo más reciente del legado de más de una década de la serie Galaxy S, siempre entregando vanguardia. Es diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva cada parte de esa experiencia de la serie S21 al siguiente nivel.

Innovación increíble en un diseño sorprendente

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo atrevido que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. Presenta un diseño de contorno donde está ubicada la cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y está recubierto con un lujoso acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra también ofrece en su parte posterior una durabilidad mejorada con Corning® Gorilla® Glass Victus™, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas[2] – la más inteligente hasta el momento. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una tasa de refresco de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con el S21 Ultra, pueden elegir ambas. La tasa de refresco de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que desfrutes la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, a fines de alargar aún más la duración de la batería. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante[3] con un brillo máximo de 1500nits, el más grande en un teléfono inteligente Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%[4], ofrece imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que el Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra tiene Protector Ocular[5] para ayudar a reducir la fatiga ocular.

Samsung trae la mejor experiencia de cámara en su clase

Galaxy S21 Ultra tiene nuestro sistema de cámara profesional más avanzado y de alta resolución, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) que mejoran cada toma.

Tiene una cámara trasera de cuatro lentes (Ultra Gran angular, Gran Angular y dos Teleobjetivos) que cuenta con un nuevo sensor de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio[6]. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede grabar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad al hacer contenido. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits[7], no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un Súper Zoom 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción.

El sensor de brillo mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Noche mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes – por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

Conexiones inteligentes e hiper rápidas entre dispositivos

Galaxy S21 Ultra continúa el legado de Samsung de ofrecer tecnología pionera, como Ultra banda ancha (UWB), e introduce nuevas capacidades de conectividad que transformarán la forma en que interactúa con sus dispositivos.

Los usuarios del Galaxy S21 Ultra esperan que la experiencia Premium del teléfono inteligente lleve su expresión creativa y la productividad al siguiente nivel. Es por lo que, por primera vez en la Historia de cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom[8]. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra. Puedes usar un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o comprar un S Pen por separado o con una funda compatible.

Para una conectividad mejor y más rápida, Galaxy S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E[9]. Podrás disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida[10] para que se pueda transmitir y compartir contenido en un abrir y cerrar de ojos. Con 5G de latencia ultrarrápida y ultra baja, S21 Ultra es diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencia y transmisión fluidas[11].

Y debido a que necesita conexiones ininterrumpidas y duraderas en todo su ecosistema de dispositivos conectados, el Galaxy S21 Ultra emplea la tecnología Dual Bluetooth®, ayuda a que sus dispositivos conectados como Galaxy Buds Pro[12] consuman menos batería con una conexión estable que le permite emparejar, sin esfuerzo, múltiples dispositivos y distribuye el consumo de energía para una mayor duración de la batería. 

Rendimiento y protección en la que se puede confiar

La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo Galaxy. Ofrece una velocidad más rápida[13], computación avanzada y mayor eficiencia energética. Y cuando la batería se agota, el Galaxy S21 Ultra puede alcanzar una carga del 50%[14] en solo 30 minutos[15].

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca, por lo que proteger la información confidencial es mucho más importante ahora. El Galaxy S21 es protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad. Puede eliminar de forma segura la información de ubicación de fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Intercambio Privado (Private Share) del Galaxy S21, también puedes controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible[16].

Memoria, almacenamiento y colores Galaxy S21 Utra

  • Phantom Silver: modelo128GB con 12GB RAM
  • Phantom Black: modelo 128GB con 12GB RAM, modelo 256GBcon 12GB RAM y modelo 512GB con 16GB RAM

El lanzamiento de sus audífonos inalámbricos de última generación: Galaxy Buds Pro. Cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Todo en un diseño moderno y con propósito práctico. Galaxy Buds Pro representa lo mejor en los audífonos premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudar a las personas a aprovechar al máximo su trabajo, entretenimiento y todo lo demás.

“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de audífonos inalámbricos se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Con Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo de tamaño pequeño, ofreciéndole a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas».

Calidad de audio profesional y llamadas sin ruido

La experiencia de unos audífonos premium comienza siempre con el sonido. Ya sea que se usen los audífonos para reproducir música mientras se corre, o para escuchar podcasts en camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento – un sonido dinámico y equilibrado. De esta manera, aunque se escuche hip hop o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero los audífonos ya no son solo para entretenimiento – se han vuelto cruciales para la comunicación en el trabajo, y la calidad de las llamadas es más importante que nunca. Galaxy Buds Pro separa su voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su sigla en inglés), lo que garantiza ser escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su sigla en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado en sus Galaxy Buds Pro su nueva tecnología Wind Shield, que filtra y minimiza el ruido del viento al estar al exterior. Las llamadas telefónicas se escuchan claras aún en condiciones de mucho viento.

ANC inteligente para audífonos inalámbricos

La experiencia con los Galaxy Buds Pro nos invita a escuchar más de lo que amamos y menos de lo que no nos gusta. Esto porque los Galaxy Buds Pro tienen el ANC más inteligente de todos los audífonos inalámbricos[1]. Cuando necesites concentrarte en el trabajo – o desconectarse del mundo que te rodea y relajarte – puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99%[2], ajustando su nivel preferido. Y con la opción de Sonido Ambiental Mejorado, se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que puede ajustarlos y personalizarlos según tus necesidades. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas – aquellos que trabajan desde casa mientras cuidan a un niño o niña, o aquellos que quieren correr por la ciudad mientras quiere escuchar el ambiente del tráfico vehicular para estar más alertas.

Además, ANC y el Sonido Ambiental Mejorado funcionan juntos automáticamente, adaptándose a su entorno para optimizar su experiencia de audio. Los Galaxy Buds Pro reconocen cuando estás hablando[3] y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También bajará su música cuando quieras hablar, incluso si estás usando la función de Sonido Ambiental Mejorado o tienes el ANC desactivado. Esta tecnología le permite escuchar y comunicarse de manera más efectiva y hace que los Galaxy Buds Pro sean la herramienta perfecta para el uso diario.

Una experiencia Galaxy aún más fluida

Galaxy Buds Pro es una extensión integral del ecosistema Galaxy – nuestros audífonos más perfectos hasta el momento. Ahora, puede alternar automáticamente la conexión de sus audífonos entre sus teléfonos inteligentes y tablets Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales[4]. Por ejemplo, si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función Conexión Automática pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finalice la llamada, sus audífonos vuelven instantáneamente a tu tablet, el video se reproduce de nuevo, y puedes escuchar el sonido con los audífonos.

Los Galaxy Buds Pro también amplían su experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy – especialmente Galaxy S21. Puedes disfrutar de un sonido realista e inmersivo en tus Galaxy Buds Pro donde quiera que vaya con la función Sonido 360, que con tecnología Dolby Head TrackingTM[5], te permite permanecer en el centro de lo que escuchas de forma envolvente. Y para los vloggers, pueden capturar claramente su voz y el sonido a tu alrededor sincronizando los micrófonos en sus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Los Galaxy Buds Pro también cuentan con el Modo Gamer, para disfrutar de una experiencia óptima de sonido al jugar, con un audio de latencia reducida. No más audio desfasado en relación a la imagen en videojuegos.

No importa cómo uses los Galaxy Buds Pro, puedes hacerlo sin preocuparte por la duración de la batería. Cuando están completamente cargados, obtienes hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica.

E incluso, cuando uses ANC, podrás disfrutar de cinco horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche[6]. Y si se te queda sin carga, puedes ganar una hora de tiempo de reproducción después de solo cinco minutos de carga rápida[7].

Nuevo diseño elegante y con propósito

Los Galaxy Buds Pro no solo son geniales de usar, también se ven genial. Inspirándose en la forma innovadora e icónica de los Galaxy Buds Live (antecesores), Galaxy Buds Pro presenta un producto actualizado y ergonómico. La forma de los audífonos tipo canal mejora la calidad del sonido y se ve menos prominente y más natural cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Además, Galaxy Buds Pro han sido diseñado para brindarte mayor tranquilidad. Están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7[8] – el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Ahora, preocuparse por perder un audífono es cosa del pasado. Con SmartThings Find encuéntralos siempre, incluso cuando están fuera del alcance del Bluetooth o completamente fuera de tu vista, perdidos en una ubicación lejana[9]. Los Galaxy Buds Pro también han sido diseñados de forma sustentable, utilizando un 20% de material reciclado.

Disponibilidad

Galaxy Buds Pro vienen en tres colores impresionantes, Phantom Black, Phantom Silver y un increíble Phantom Violet[10] para combinar con la serie Galaxy S21.

Para obtener más información, por favor, visite:  news.samsung.com/cl

Más artículos
WRANGLER X BOB MARLEY