Royal Guard Bar

El destino ideal para vivir el merecido relajo en el Barrio Italia

Con una amplia selección de cervezas, cócteles artesanales y finos tragos de autor, el bar es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la mejor calidad en cada sorbo. Con más de seis variedades de cervezas de la marca, que van desde las clásicas Lager, IPA, Amber Ale, Dark Malt y cero, además de su innovación; Royal Guard Golden Lager, cerveza que destaca por su suave y refrescante sabor. Además, en la carta de cócteles ofrecen creativas producciones limitadas para sorprender a sus clientes.

El lugar cuenta con una variada carta de aperitivos, bocadillos, entradas, hamburguesas y platos de fondo, los que complementan perfectamente esta gran experiencia. Entre los platos que destacan encontramos la Hamburguesa Futangue, la cual tiene doble burguer, extra cheddar, cebolla caramelizada, tocino crocante, pepinillos, berros y salsa royal, todo acompañado de papas fritas; un plato que resalta a la hora de elección por los consumidores, ya que es el complemento perfecto con una rica cerveza. También causa furor el Ceviche Yelcho, el Tártaro Puelo y Baby Rips Pumalín.

“Estamos felices con la recepción que ha tenido el bar estos primeros meses de apertura. Familias, amigos y parejas vienen a disfrutar de esta experiencia única en el barrio, en un lugar que celebra la buena comida, la cerveza, la vida al aire libre y te invita a disfrutar del tradicional merecido relajo de Royal Guard”, comentó el jefe senior de marketing de Royal Guard, Pablo López.

El bar busca aportar en el desarrollo y masificación de la cultura cervecera en nuestro país, implementando una iniciativa que busca dar tribuna a micro cervecerías nacionales sistemáticamente, brindándoles salidas de schop cada 3 meses a 2 productores nacionales para apoyarlos en cuanto a la visibilidad y posicionamiento. Quienes estén interesados en participar pueden escribir al correo palopez@ccu.cl

Pueden encontrar el Royal Guard Bar en Avenida Italia 1442, Providencia. Está abierto al público de lunes a domingo de 12:30 a 22:00 horas. 

Para más información visita: @royalguardbar @cervezaroyalguard

Más artículos
SWAROVSKI X SKIMS