PREVENTA GALAXY S20 FAN EDITION

DE SAMSUNG

Samsung Electronics Chile dio a conocer que su nuevo Smartphone Galaxy S20 FE (Fan Edition) ya tiene fecha oficial de llegada al país en modalidad de preventa. A partir del próximo lunes 19 de octubre a las 22:00 horas se podrá adquirir en preventa a través de Samsung.com, Tiendas Samsung, además de los principales operadores y retailers del país. 

“Hablamos con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente. Así nació el S20 FE, un teléfono con lo mejor en cámara, pantalla batería y diseño, a un precio más accesible. Estamos felices de ya tener confirmada preventa local de Galaxy S20 FE, ya que éste es en definitiva un Smartphone con todo lo que quieres, para hacer todo lo que amas”, explicó Marcelo Fuster, Gerente de Producto Smartphone Samsung Electronics Chile.

Después de su lanzamiento digital a nivel global donde este equipo móvil hizo gala de sus principales potencialidades, llega al territorio nacional en colores para cada fan: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[1].

Su precio referencial en Chile es de $599.990.

Sólo unidades limitadas en Preventa: regalos junto a tu S20 FE

Quienes adquieran su Galaxy S20 FE durante la preventa, por su compra podrán llevar de regalo un Cargador Inalámbrico y un Galaxy FIT2, productos de unidades limitadas que podrán canjear en shop.samsung.cl/regalogalaxy.

Todo lo que quieres, para hacer todo lo que amas

Samsung ha aprovechado las características de la serie Galaxy S20 más valoradas por las personas, para diseñar un dispositivo que sea accesible, pero con características muy llamativas. 

Su pantalla de alta calidad Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas permite disfrutar de imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar gracias a su tasa de refresco de 120 Hz. 

A esto se suma una cámara potenciada con Inteligencia Artificial, ya que los fanáticos de Galaxy son asiduos a la fotografía móvil de alta calidad y privilegian crear y seleccionar fotos y videos en tiempo real como profesionales.  Por esta razón, Galaxy S20 FE cuenta con una cámara con múltiples lentes que permite tomar videos y fotos como un profesional, con funciones como Toma Única, Modo Noche y un Zoom de 30X para fans del detalle.

Sin preocupaciones

Para disfrutar todo el día y hacer lo que amas, Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día para fans que no paran, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD y diseño Premium.

Los imprevistos ocurren, y para esos momentos el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

Más artículos
6TO SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA