PALOMA MAMI EN NIKKITA

NO TE ENAMORES

Paloma Mami se presentó exclusivamente este sábado en nuevo evento de Nikkita en el Parque Titanium, donde cientos de personas pudieron disfrutar de sus grandes éxitos como No te enamores, Fingias y Don´t talk about me, entre otros, y es que la artista chilena no deja sorprender en el escenario, destacando siempre por sus shows llenos de sensualidad y talento.

Gracias a su música, una mezcla de Latin Urban, R&B y trap/soul, sumado a su estilo personal, elegante pero de alto impacto, Paloma mami ha logrado ser reconocida a nivel internacional sumando cada día más fanáticos. La intérprete de “Not steady” y ganadora a “Mejor canción del año” en la última edición de los premios Pulsar y “revelación musical del último tiempo”, ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en la plataforma de Instagram y recordemos que solo hace unos meses atrás su rostro apareció los edificios del Time Square, siendo recomendada como “Artist to watch” en la lista de reproducción de Alexa, Asistente inteligente de Amazon.

Para todos los fanaticos que estan ansiosos por escuchar lo nuevo de esta talentosa artista nacional, les contamos que su nuevo hit grabado con el popular artista español C. Tangana ya tiene fecha de estreno; el 12 de septiembre “No te debí besar” estará disponible a través de las plataformas de Spotify y Apple Music, sin duda un nuevo éxito de esta artista que llegó a revolucionar la música en chile y el mundo.

Más artículos
PREVENTA GALAXY S20 FAN EDITION