ON TOUR DIMENSION

La Feria, club pionero en Chile y el mundo en operar con energía 100% renovable, apuesta nuevamente al futuro y lanza la preventa para el primer festival de música interactivo, inmersivo y social desarrollado completamente en realidad virtual. El evento se realizará el 21 y 22 de noviembre, contará con la participación de 20 artistas, internacionales y nacionales, para dar ritmo a 14 horas de música en un formato inédito, en el que se podrá interactuar con gente de cualquier país.

El festival multi-dispositivo, se podrá ver y vivir por computador, móvil o casco de realidad virtual. Tendrá además la opción de crear tu propio avatar, al más puro estilo gamer, para vivir así una nueva dimensión junto a los mejores exponentes de música electrónica.

En sus 20 años de existencia, La Feria ha ido evolucionando de acuerdo a los tiempos que va viviendo y con siempre con visión hacia el futuro. Durante el año pasado se posicionó como el primer club del mundo en funcionar 100% con energías limpias, a través de 35 paneles solares, y ahora lanza On Tour Dimension, el primer festival de música electrónica interactivo, social e inmersivo hecho completamente en realidad virtual. 

Simulando ser un videojuego en primera persona, este festival que se desarrollará el 21 y 22 de noviembre, con 14 horas de música, invita al público a sumergirse en una nueva dimensión, la que no deja fuera a nadie en aspectos técnicos o de accesibilidad, ya que se puede participar a través del computador, móvil o casco de realidad virtual. En él podrás crear tu propio avatar, conversar con otros asistentes y disfrutar una sesión con los mejores exponentes de la música electrónica.

“Para nosotros On Tour Dimension es parte de la evolución que existe hoy en la industria. Estamos ante un nuevo paradigma experimental inmersivo en los eventos y las experiencias musicales. Hasta el minuto, el público no ha logrado vibrar aún al estar en otra realidad, y esa es la invitación que queremos hacer, no sólo a los chilenos, sino que a todo el mundo, ya que nos interesa aportar a la cultura nacional, pero también a la mundial.” aseguró Fernando Díaz, Director Ejecutivo de club La Feria.

El line up internacional estará encabezado por Paco Osuna, Nick Warren, Stefano Noferini, Behrouz, Nick Curly, Ben Rau, Oliviero, Emanuel Satie y Simply City, mientras que por Chile el talento local estará representado por Gustavo Allendes, Nico Castro, Umho, Paralelo 86, Noon Do, Amalia Balbontin, Forero y Melania Wonder.  El inicio de una nueva etapa en eventos junto a On Tour Dimension comienza este 21 y 22 de Noviembre, para luego continuar con un nuevo ciclo el verano 2021.

Quienes quieran conocer más y participar de la preventa de este festival organizado por La Feria, club considerado dentro de los 100 mejores clubes del mundo, según el ranking que realiza la revista DJ Mag pueden ingresar a www.laferiaontour.com o a su Instagram @laferiaclub

Más artículos
THIS IS OFF THE WALL