NUEVA TIENDA GMO EN PARQUE ARAUCO

GMO asegura que esta apertura trae consigo diversas sorpresas que podrán encontrar en el lugar. Esta novedosa tienda, además de contar con los productos más exclusivos de las mejores marcas, los reunirá en un espacio de 48,57m2 que promete estar lleno de modernidad, elegancia y vanguardia.

El catálogo que entrega GMO es uno de los más grandes de la industria y está compuesto por marcas líderes a nivel global, con anteojos ideales para todos los estilos. En esta tienda encontrarás los últimos lanzamientos de marcas como Prada, Dolce&Gabbana, Versace, Persol, Ray-Ban, Oakley, entre otras. Es por eso, que esta nueva tienda es perfecta para quienes buscan una atención y cuidado personalizado. El objetivo de GMO es ofrecer un lugar para que todos puedan proteger sus ojos y encontrar el anteojo ideal con el que quieren acompañar su día a día.

Esta nueva tienda tiene diversos aspectos novedosos porque se trata de un diseño y concepto de tienda de última generación. El diseño evoca una experiencia de lujo con el uso de materiales modernos y terminaciones finas de alta calidad, igual que a nuestros anteojos que se exhiben de manera individual en unos cubos retro iluminados, como si fuesen unas cajas de joyas, asegura Oscar Isla, Country Manager Luxottica Retail Chile.

Publicada por SOCIALGRAM en Miércoles, 2 de marzo de 2022

Más artículos
DGTL SANTIAGO 2023