NIKE ZOOMX VAPORFLY NEXT% EN K-ONE

LANZAMIENTO EXCLUSIVO

Decenas de runners presenciaron el lanzamiento oficial de las nuevas Nike ZoomX Vaporfly Next% y el Marathon Pack que la acompaña, modelos que fueron presentados y puestos a prueba en el primer Running Lab instalado en tienda física.

El laboratorio estuvo disponible para quienes llegaron el pasado 10 de octubre a K-One de Mall Plaza Los Domínicos a desafiar sus propios límites físicos y mentales.

De cara a la Maratón de Santiago 2020 con NIKE como auspiciador oficial, el review de las zapatillas oficiales estuvieron a cargo de los destacados runners nacionales, Matías Silva y Claudio Montejo: ambos fueron los responsables de probar y comentar su posterior experiencia tras usar las innovaciones -que incluyen espuma Nike ZoomX y una transformadora placa de fibra de carbono- en las Vaporfly Next%.

Para aquellos que no pudieron asistir, pueden seguir el detalle del lanzamiento, charla técnica y testeo en Running Lab a través del canal de youtube que estará disponible a partir del 22 de octubre.

Fotos por Constanza Miranda.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Martes, 15 de octubre de 2019

Más artículos
PALOMA MAMI EN NIKKITA