Cooperativa Agrícola Pisquera del Elqui le dio la bienvenida a la primavera de este año con un nuevo producto de alta categoría, caracterizado por su sabor, calidad y novedad. Producto distinto, novedoso y de gran personalidad, que busca, a través de un precio asequible, ofrecer buenos momentos a sus consumidores.

Esta novedad es el nuevo Myla. Un espumante elegante, de gran carácter y con una suavidad muy diferentes a los que hoy se pueden encontrar en el mercado. Según Patricio Azócar, enólogo de Cooperativa Agrícola Pisquera del Elqui, “si quieres tomar un espumante extra brut pero no te gusta porque es muy seco, este es el producto adecuado”, esto, porque en boca su sabor se parece al de un brut, pero tiene características de extra brut. Y es que “Myla tiene una mayor complejidad que los productos que hoy están en el mercado, y, además, la sensación de dulzor que tiene, se caracteriza por no significar un mayor aporte de calorías al consumirlo”, asevera Azócar. Además, la línea Rosé, tiene la característica de que da la misma sensación en boca que un espumante brut, pero con la nota a frutos rojos. Su elaboración se destaca por su base de uvas criollas y el proceso de fermentación que tiene.
El pasado miércoles 27 de noviembre, Myla fue lanzado a los consumidores en un exclusivo evento en el restaurant Vietnam Discovery en Vitacura. El evento, estuvo acompañado de la mejor música, pero sobretodo de Myla en copas de espumante, y también en exquisitos tragos preparados para sus asistentes, especial para pasar el calor del verano que se acerca.

Fotos por Francisco Rocha.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Martes, 3 de diciembre de 2019

Más artículos
MOSCHINO TOY 2