MUGLER H&M

El prelanzamiento exclusivo, que tuvo lugar el martes 9 de mayo en un espacio especialmente ambientado, permitió que más de 230 invitados  pudieran conocer y adquirir de forma anticipada prendas limitadas de esta colección, que abraza la libertad de expresión, la diversidad, la confianza, el empoderamiento, el estilo atrevido y el glamour.

El evento contó con la actuación sorpresa del artista chileno radicado en México Joakino, quien viajó especialmente para ser parte de la celebración y que realizó su actuación acompañado de las Influencers Helenia Melan, Ana Balmánica y Lisandra Silva -las tres vestidas de la colección Mugler H&M.

Además de ellas tres, otras figuras lucieron looks Mugler H&M: Aylen Milla, Ignacia Michelson, Isis Miralles, José Waddington, Majo Schumacher, Matias Hernán y Melissa Sbyrt.

La fiesta también incluyó la participación de destacadas celebridades del mundo de la música y la moda, como el cantante Marcianeke, la Reina de Chile, Kel Calderón, Daniela Chávez, Los Power Peralta y Nicole Gaultier, entre otros.

La noche se cerró con una pista de baile con la música del DJ Pepo Fernández.

Más artículos
HERRERA HOLIDAYS