MINISO EN CHILE

FROM JAPAN TO CHILE

Este jueves la marca Chino-Japonesa Miniso inauguró su tienda más grande de Chile en mall plaza Los Dominicos. Al lugar llegaron más de 200 “Minisolovers” quienes participaron de una entretenida clase de yoga impartida por Anais Sorensen más conocida como “Yoga Woman” en instagram, quien motivó a todos los madrugadores asistentes.

En modo de celebración la marca organizó una gran fiesta en el Centro Cultural Palacio La Moneda, en donde distintos personajes del espectáculo e influencers mostraron sus mejores looks. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una original pasarela en donde conocieron los exclusivos productos y también la nueva colección de ropa que lanzará Miniso próximamente en nuestro país.

Más que una marca, Miniso busca ser una experiencia y es que gracias a su alta calidad y precios accesibles, se han ganado el corazón de miles de “Minisolovers” alrededor del mundo. Su diversa gama de productos de belleza, hogar y decoración entre otros, han destacado por seguir una línea minimalista, que representa la naturaleza a través de sus colores pasteles, diseños originales e innovación en su máxima expresión. Una revolución de artículos útiles, novedosos y de excelente calidad que no pueden dejar de conocer.

Te invitamos a ver las imágenes del evento!

Fotos por Rodrigo Navarro y Manuel Arteaga.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Sábado, 31 de agosto de 2019

Más artículos
DR. MARTENS 1460 PRIDE