rabanne tiene una larga historia de nombramiento de embajadores inolvidables: figuras icónicas que encapsulan el espíritu y la misión rompedores de reglas de La Maison, galvanizando a la próxima generación para forjar un futuro más creativo e inclusivo.
Este año, rabanne hace su nombramiento de embajador más audaz hasta el momento, anunciando con orgullo a la megaestrella mundial Gigi Hadid como el rostro de Million Gold For Her: la primera de un nuevo universo de fragancias visionarias que captura las facetas más embriagadoras y estimulantes de la feminidad en un frasco ultradeseable que presenta el enlace XL de la joyería característica de Rabanne.
¿Quién mejor que Gigi Hadid para darle vida a esta nueva frontera de fragancias? Una de las supermodelos más influyentes de su generación, Gigi también es presentadora de televisión y empresaria, un ícono incomparable y aspiracional para las mujeres de todo el mundo. Deslumbrante, dinámica y descaradamente ella misma, Gigi Hadid usa la autoexpresión como un medio para impulsar su ascenso imparable, atrayendo a más de 78 millones de seguidores en Instagram. Hoy, Gigi lidera la campaña para un momento histórico en la historia de las fragancias de Rabanne, representando una feminidad sin concesiones dentro de una nueva y poderosa fragancia que se vuelve luminosa gracias al oro.
Con el lanzamiento de Million Gold For Her, Gigi protagoniza una electrizante campaña que busca inspirar a la próxima generación a desafiar las convenciones y abrazar su propia individualidad. Creada por
Mert Alas y Manu Cossu, la campaña está ambientada en la declaración musical más audaz de Rabanne hasta el momento: Pure/Honey de Beyoncé, sin duda el himno definitivo del empoderamiento y el éxito femeninos.
Mientras sube al escenario con un vestido dorado de Rabanne con incrustaciones de cristales de Swarovski, Gigi se adueña de los focos. Baila, se mueve, hace que Rabanne se mueva. Es una entre un millón. En todo lo que es y todo lo que representa, Gigi refleja el corazón palpitante y la rebeldía desafiante de Rabanne, abriendo el camino hacia una nueva era de irresistible sensualidad dorada.