MAKE-UP FOR THE DIOR FALL 2021 COLLECTION

OJOS

PETER PHILIPS EXPLICA: “HICE UN DESTACADO  DELINEADO  DE OJOS INTENSIFICADO COMO FOCO DE TODO. PARA ESO UTILICÉ DIORSHOW ON STAGE LINER 091 NEGRO MATE DIBUJÉ UNA LÍNEA NEGRA DENSA HORIZONTALMENTE, Y ESTIRÉ HACIA EL INTERIOR HACIA LA ESQUINA INTERIOR DEL OJO. A CONTINUACIÓN LLENÉ LA LÍNEA DE AGUA CON EL DIORSHOW 24H STYLO MATTE BLACK AGREGÉ EL TOQUE DE ACABADO A ESTE LOOK ESTRUCTURANDO LAS CEJAS USANDO EL DIOR BROWSTYLER PARA NATURALMENTE ENMARCAR EL ROSTRO»

PIEL

PETER PHILIPS DESCRIBE » REALICÉ UNA MEZCLA PERFECTA Y LUMINOSA, PREPARADA CON LA RUTINA CAPTURE TOTALE SKINCARE, INCLUYENDO EL SERUM CAPTURE TOTALE SUPER POTENT EYE SERUM QUE APLIQUE EN EL ÁREA DE LOS OJOS. A CONTINUACIÓN, UTILICÉ UNA LIGERA APLICACIÓN DE LA BASE DIOR FOREVER, QUE PROPORCIONA TANTO COBERTURA Y NATURALIDAD. PARA LOS TOUCH-UPS, UTILICÉ UNA GOTA DE DIOR FOREVER SKIN CORRECT, A CONTINUACIÓN APLICÉ UN POLVO MUY LIGERO DE DIOR SKIN MINERAL MATTE Y TERMINÉ CON DIOR FOREVER PERFECT FIX PARA FIJAR EL MAQUILLAJE.

LABIOS

LOS LABIOS FUERON MUY NATURALES, SOLO HIDRATADOS CON ROUGE DIOR SATIN BALM 000 DIORNATURAL. Y CUANDO FUE NECESARIO MÁS COLOR, APLIQUÉ ROU E DIOR 434 SATIN PROMENADE.

UÑAS

LAS UÑAS FUERON NATURALES EN DIOR VERNIS 108 MUGUET.

@DIORSKINCARE
@DIORMAKEUP
@DIORBEAUTYLOVERS

Más artículos
MODO HOME OFFICE