MAGIK GARDEN 2023

El próximo 25 y 26 de noviembre regresa a Chile el festival de música  electrónica Magik Garden 2023. La gran fiesta de la electrónica se realizará en el Parque FisaEl festival – creado y producido por el DJ chileno-suizo Luciano Cadenza,  espera convocar este año varios miles de fanáticos de este género  musical, quienes podrán disfrutar de dos días plagados de música en  distintos escenarios, con espacios que serán desplegados  simultáneamente y donde habrá experiencias musicales para todos los  gustos.  

Magik Garden 2023 volverá a transformarse en uno de los eventos más  atractivos de la escena musical en Chile durante el segundo semestre y  traerá varias novedades por día, destacando entre otras cosas la  presentación de Luciano Cadenza junto a Ricardo Villalobos, un back to back de los más esperados ya que hace mucho tiempo que no  coincidían ambos DJ’s juntos en un mismo escenario. Además de ellos, se  confirmó la presencia del alemán Paul Kalkbrenner uno de los líderes de  la electrónica a nivel mundial, y considerado como uno de los productores más brillante en la escena alemana y que se ha ganado un  lugar en la música con obras como “7” y “Parts of Life”, posicionándose  entre los artistas del más alto nivel. 

Magik Garden 2023 contará además con una amplio cartel que incluirá  también más de 40 exponentes de la electrónica nacional y más de una  decena de internacionales como; Arapu, Chica Paula,Chris Liebing,  Dandy Jack, Dani Casarano, Felipe Valenzuela, Franco Cinelli, Gina  Jeans, Jorge Savoretti, Joseph Capriani, Len Faki, Pawsa, Aldo Cadiz, Ale  Reeves, Alejandro Vivanco, Alfonso R, Altamirano y André Butano, entre  muchos otros. 

La cita será en el Parque Fisa (ex Espacio Broadway – kilómetro 16 Ruta  68, Pudahuel) el sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2023 y los  boletos están disponible a través del sistema de compras de Puntoticket 

Más artículos
MAC X FALABELLA