MAC COSMETICS X SELENA

La música vivaz y el estilo de la cantante mexicana-americana Selena Quintanilla, sigue viva a través de la pasión de sus fans y su impacto en la belleza y la cultura latina.

Debido a la fuerte demanda popular, M·A·C Cosmetics ha creado una nueva colección llena de color, celebrando a la reina de la música tejana.

Tras un cercano trabajo con su familia, la colección M·A·C Selena La Reina está inspirada en el estilo único de la música de Selena, en su fuerte influencia global, su legado, en su indudable belleza, donde la cantante siempre fue reconocida por sus impecables looks a la hora de salir al escenario, representando la belleza de las latinas.

En esta colección, podrás encontrar increíbles tonos en una gran variedad de productos que favorecen a todos los tonos de pieles, pudiendo recrear con ellos diferentes looks de esta gran ícono de la música.

“Estoy muy agradecida con M·A·C por haberme permitido entregar mi visión creativa para darle vida a esta colección y así poder compartir lo que siento al celebrar el 25ª aniversario de mi hermana. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con M·A·C en ambas colecciones”, comentó Suzette Quintanilla Arriaga, hermana de Selena.

Diseñada para admirar y celebrar a la cantante, esta colección limitada tendrá entre sus productos el M·A·C Bidi Bidi Bom Lipglass, un Lipglass rosa brillante, que estuvo disponible originalmente en la colección previa de Selena, y que fue el favorito de sus fans al recordar con él los brillantes y llamativos labios de la cantante.

Para más información, visita nuestro Instagram @MACCosmeticsChile y nuestra página www.maccosmetics.cl #MACSelena

 

Más artículos
PUMA RS-X INTERNATIONAL GAME