LOCK DE CALVIN KLEIN

MY CALVINS

CALVIN KLEIN se complace en anunciar UNLOCKED IN #MYCALVINS, la nueva campaña de bolsos “Lock” que juega con accesorios metálicos inspirados en los archivos de la marca y que protagoniza a la modelo Irina Shayk.

Fotografiado por el legendario duo Inez y Vinoodh,la campaña captura el auténtico poder de una mujer, intrépida y completamente fiel a sí misma. Irina, elegida por su cálida presencia y mirada penetrante, establece el tono de la campaña, en donde la sensualidad cruda se encuentra con el puro poder. Filmada en un ambiente de estudio despojado que representa por excelencia a CALVIN KLEIN, su personalidad magnética es el punto focal junto con una nueva colección de bolsos con siluetas impactantes. Juntos, en simplicidad sensual, son los máximos objetos del deseo. Sexy y empoderador, la colección de bolsos “Lock” es un símbolo de liberar tu poder interior y ser tu propio icono.

La colección de bolsos “Lock” de otoño 2019 es presentada a través de una serie de imágenes y videos que sobresaltan los nuevos esenciales de impacto en tonos provocativos y neutros. Cada pieza en la colección destaca un candado, una interpretación modernizada de un clásico de la marca, completada con una llave separada. Las nuevas audaces siluetas incluyen el relajado bolso “Lock” estilo barril en cuero estructurado y puntadas en contraste y el bolso de hombro “Lock” con sensuales acentos de cadena. Billeteras ultra funcionales y bolsos de mano “Lock” completan la colección.

La nueva colección de bolsos “Lock” será lanzada globalmente el 5 de septiembre.

Más artículos
SAMSUNG PRESENTA THE WALL LUXURY